Messi
Estos son algunos de los aeropuertos más increíbles del mundo
23/08/19   |   Lifestyle

Estos son algunos de los aeropuertos más increíbles del mundo

Ya sea por el destino o por su maravillosa infraestructura, repasamos algunas de las estaciones aéreas más atractivas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Subirse a un avión es un gran atractivo en sí. Y mucho más, si la estación aérea en la que embarcamos o aterrizamos le pone un condimento especial, ya sea por el destino o por su infraestructura. En #Conocedores, repasamos algunos de los aeropuertos más increíbles del mundo.

Aeropuerto Changi de Singapur

No podríamos empezar por otro. Considerado como uno de los mejores aeropuertos del mundo, el Aeropuerto de Changi ofrece a los viajeros más de 300 tiendas, una pileta en la terraza, un cine abierto las 24 horas, un jardín de mariposas e incluso, un spa. ¿Cómo superar eso? Construyendo la cascada interior más alta del mundo: el Rain Vortex es único en su clase y parte de la estructura más nueva del aeropuerto.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Para aquellos que nunca han volado en avión y se encuentran intrigados por esa experiencia, este aeropuerto ofrecen una visita al Aviation Discovery Center, donde se puede probar un simulador de cabina de avión. Los viajeros también pueden entretenerse en el cine de proyección en 4-D más grande de Asia, una tienda de té china y un campo de golf cubierto.

Aeropuerto de Madrid-Barajas, España

Además de ofrecer a los viajeros grandes tiendas, boutiques y el Elysium Travel Spa, Madrid-Barajas (el aeropuerto más grande de España) fue diseñado para ayudar a reducir el estrés de los pasajeros utilizando la luz natural. El techo contiene cúpulas que permiten el paso de la luz, y combinado con su hermosa arquitectura es una vista atractiva y relajante.

Aeropuerto de Wellington, Nueva Zelanda

Los viajeros se sentirán dentro de una película al entrar a este aeropuerto. Aquí la historia y la cultura de Wellington se ven reflejadas en esculturas gigantes de Gollum y Gandalf del Señor de los Anillos. Además de las instalaciones temáticas del Hobbit, los viajeros pueden disfrutar salón de «La Roca”, una nueva terminal del aeropuerto que simulan el paisaje local.

Aeropuerto Internacional de Malé, Maldivas (foto principal)

Rodeado de agua por todos lados, el despegue y el aterrizaje son de las experiencias más emocionantes que viven los viajeros en este aeropuerto. Si bien es sólo un pequeño aeropuerto, es uno de los pocos en el mundo que ocupa una isla entera (Isla Hulhule).

Fotografía
Cortesía Booking.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close