Messi
Estos son los 10 destinos del mundo favoritos de los Millennials
27/07/18   |   Viajes

Estos son los 10 destinos del mundo favoritos de los Millennials

Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿cuál sería?. Latinoamérica tiene un gran protagonista para los miembros de la también llamada Generación Y

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los Millennials, la también conocida como Generación Y, prefieren utilizar el dinero que ganan en viajar antes que en comprar una casa.

Earth, la plataforma viajes centrada en este público con más de 2 millones de de seguidores en las redes sociales, clasificó los 10 mejores destinos de viaje en este momento para los millennials.

Para su metodología, Earth realizó un relevamiento entre 100 mil jóvenes, y les preguntó: «Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿cuál sería?».

Las respuestas ponen a Latinoamérica en una posición de privilegio. Este es el Top Ten:

1. Tulum, México
2. Ámsterdam, Países Bajos
3. Las islas de Grecia
4. Ciudad de México, México
5. Maldivas
6. Algarve, Portugal
7. Marrakech, Marruecos
8. Positano, Italia
9. Capadocia, Turquía
10. Bali, Indonesia

El estudio revela una gran preferencia de los Millennials por lugares de playa y de diversión, como así también otros cuyas propuestas de precios resultan atractivas.

Fotografía
Visit Mexico
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close