The Acolyte
Estos son los mejores hoteles 5 estrellas en México
03/10/23   |   Viajes

Estos son los mejores hoteles 5 estrellas en México

En estos hoteles 5 estrellas en México, los huéspedes pueden disfrutar de playas, salas de bienestar, piscinas y muchos amenities

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A la hora de elegir hoteles de lujo, los pasajeros optan por obtener el mejor confort, dentro yfuera de las instalaciones. Desde la ubicación hasta las actividades recreativas, factores que hacer única a la experiencia de los viajeros. En este listado, les compartimos algunos de los mejores hoteles 5 estrellas de México.

Algunos situados en paraísos tropicales, otros en el centro de Ciudad de México, hay opciones para disfrutar de buenas estadías en todo el país.

Estos son los mejores hoteles 5 estrellas en México

Four Seasons Ciudad de México

Un oasis urbano en el corazón de la ciudad, así lo definen desde la web oficial. Uno de los hoteles 5 estrellas que se ubica en Ciudad de México, justo en el Paseo de la Reforma, la principal avenida y a un solo paso de uno de los pulmones verdes más grandes del mundo, el Bosque de Chapultepec.

hotel

El hotel Four Seasons Ciudad de México, cuenta con una ambientación con techos altos, pisos de madera y una rica paleta de colores de inspiración tradicional para que el huésped, se sienta como un elegante hogar mexicano. Las habitaciones en suites son amplías y luminosas, salas de estar independientes y mucho más.

Además, cuenta con experiencias de relajación como spa, piscinas climatizadas, un gran jardin para disfrutar del exterior. En cuanto a los servicios de coctelería y gastronomía, el hotel 5 estrellas Four Seasons Ciudad de México, tiene uno de 50 mejores bares del mundo, el Fifty Mils.

Estos son los mejores hoteles 5 estrellas en México

Banyan Tree Mayakoba Riviera Maya

En el corazón de la Rivera Maya de México, este hotel 5 estrellas de lujo, combina la arquitectura asiática con el paisaje tropical. Es un alojamiento que fusiona los espacios interiores con los exteriores, para disfrutar del paisaje natural y así conectarse con la naturaleza.

mexico

Cuenta con piscinas privadas, áreas de estar, jardines, baños con bañeras relajantes y ducha de lluvia. Los tres dormitorios en suite, cuentan con salida a la playa, con hermosas vistas al mar Caribe. Con una amplía gama de instalaciones, Banyan Tree Mayakoba ofrece lo mejor de la vida en un resort.

resort

The Ritz-Carlton Ciudad de México

Con 58 pisos sobre el parque de Chapultepec, The Ritz-Carlton ofrece una impresionante vista de toda la capital. Inspirándose en las tradiciones y los paisajes mexicanos, es un hotel moderno y único donde los huéspedes pueden reconectar y volver a encontrarse con ellos mismos.

5 estrellas

Con una amplia gama de servicios para el bienestar, que se encuentran en el piso 12, donde se despliegan una piscina cubierta, encontramos un gimnasio con equipos para entrenamiento funcional, musculación o aeróbicos, spa y espacios para reuniones y eventos.

Las habitaciones y suites este hotel 5 estrellas, cuentan con grandes ventanas que enmarcan la ciudad y diseños amplios con espacios dedicados al trabajo y la relajación. La decoración, va por los colores neutros, que reflejan la elegancia y modernidad de esta propuesta.

REVIEW Ritz-Carlton Mexico City Hotel: con las mejores vistas desde uno de los rascacielos más altos

Fairmont Mayakoba Riviera Maya

En 2022, este hotel fue elegido como el mejor resort de lujo de México en los premios Luxury Lifestyle Awards. Tiene un total de 401 habitaciones es  un predio de 19 hectáreas, dentro de una comunidad privada de lujo rodeado por un gran bosque.

La residencia de lujo ofrece espacios para reuniones en el interior y al aire libre, un spa con 20 salas de tratamientos, y un campo de golf exclusivo. Algunas suites privadas se extienden hacia una inmaculada playa blanca, con mayordomo privado. Otras de las propuestas, es un total de cuatro restaurantes, ceferterías y bares, algunos junto a las piscinas.

relax

Grand Velas Los Cabos

Con una ubicación privilegiada, la cultura y el arte mexicano se unen a un diseño contemporáneo en este hotel de 5 estrellas de lujo. Las suites son espaciosas con vista al mar y terrazas privadas, que combinan orgánicamente el interior con el exterior. Algunas de ellas, tienen piscinas privadas y opciones de bienestar.

Estos son los mejores hoteles 5 estrellas en México

Algunos de los amenities que ofrece este resort, es un Spa con tratamientos de inspiración mexicana. Un restaurante de lujo, Saboree, que cuenta con menú de degustación de diez platos con maridaje de vinos del chef de dos estrellas Michelin y su maestro sommelier.

hoteles

Por otro lado, en varios momentos de la estadía los húespedes pueden disfrutar de música en vivo, cócteles en los bares playeros, y una decoración bien de verano.

Temas relacionados
Fotografía
CONOCEDORES.com/ Four Seasons/ The Ritz-Carlton/ Banyan Tree Mayakoba/ Fairmont Mayakoba/ Grand Velas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close