Messi
Estos son los nuevos cruceros a la Patagonia, las Islas Malvinas y los Fiordos de Chile
23/08/18   |   Viajes

Estos son los nuevos cruceros a la Patagonia, las Islas Malvinas y los Fiordos de Chile

Habrá salidas desde diciembre hasta febrero de 2019, incluyendo la posibilidad de celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía Princess Cruises presentó la temporada 2018/19 de itinerarios de cruceros a la Patagonia, Islas Malvinas y Fiordos chilenos a bordo de su barco “Star Princess”, uno de los buques insignia de la compañía.

Los recorridos pueden hacerse desde el Puerto de Buenos Aires hasta el de San Antonio en Valparaíso (Chile) o viceversa, contando con seis salidas desde diciembre hasta febrero próximos y con la posibilidad de celebrar, en una de ellas, las fiestas de Navidad y Año Nuevo a bordo.

La nave iniciará el primero de sus viajes, titulado “Fiestas a Bordo”, el 20 de diciembre de 2018, partiendo desde el Puerto de San Antonio, en Valparaíso, Chile, y desde allí navegará en dirección sur hacia los Fiordos chilenos de Puerto Montt.

Uno de los momentos clímax del recorrido será en el Glaciar Amalia, en donde se celebrará el crucero escénico de Nochebuena, para llegar al día siguiente a Punta Arenas y festejar allí la Navidad. Tras esta última escala en el país trasandino, el “Star Princess” navegará por el extremo sur del continente para recalar en Ushuaia, Tierra del Fuego; luego atravesará el Cabo de Hornos hasta amarrar en las Islas Malvinas.

Desde allí se dirigirá a Puerto Madryn y la Noche de Fin de Año se pasará en navegación en dirección a Montevideo, anteúltima escala, antes de arribar a Buenos Aires, para cerrar un periplo de dos semanas.

Para quienes quieran embarcar en Buenos Aires, el “Star Princess” tendrá salidas el 3 y el 31 de enero y el 28 de febrero de 2019, mientras que las fechas de zarpada del recorrido inverso (desde San Antonio a Buenos Aires) serán el 17 de enero y el 14 de febrero de 2019.

En cada uno de los destinos a visitar los pasajeros contarán con opciones de excursión para recorrer Montevideo, Península de Valdez (Puerto Madryn), el Parque Nacional Tierra del Fuego (Ushuaia), la zona franca de Punta Arenas y el Volcán de Osorno con saltos del Petrohué en Puerto Montt.

Con capacidad para 2.600 pasajeros, el “Star Princess”, cuenta con el famoso “Movies under the Stars”- Cine bajo las estrellas- , excelentes opciones gastronómicas, el Lotus Spa y casi 900 cabinas con balcón privado.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close