Messi
Estos son los nuevos cruceros de lujo para viajar en 2023 y 2024
01/09/21   |   Viajes

Estos son los nuevos cruceros de lujo para viajar en 2023 y 2024

Los viajes van desde las siete noches hasta el crucero De Vuelta al Mundo en 2024 de 132 noches imperdibles. ¿Qué destinos recorrerán?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Regent Seven Seas Cruises, la naviera de ultra lujo, presenta su nueva Colección Voyage con nuevos puertos de escala y experiencias culturales inmersivas en destinos icónicos de todo el mundo, a través de sus nuevos cruceros de lujo para viajar en 2023 y 2024.

La Flota Más Lujosa del Mundo navegará 139 nuevos viajes, con rutas por África y Arabia, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Canadá y Nueva Inglaterra, el Caribe y el Canal de Panamá, el Mediterráneo, el norte de Europa y Sudamérica, así como los cruces transoceánicos y cuatro fascinantes Grand Voyages para explorar.

Estos son los nuevos cruceros de lujo para viajar en 2023 y 2024

Los viajes van desde 7 noches hasta el crucero De Vuelta al Mundo 2024 de 132 noches y cuentan con más de 129 pernoctaciones en destinos inolvidables como San Petersburgo, Rusia; Kioto, Japón; Singapur; Lisboa, Portugal; y Burdeos, Francia. La Colección Voyage 2023-2024 también cuenta con 15 nuevos puertos de escala, que incluye la Isla Misteriosa de Vanuatu, la majestuosa isla de Syros en Grecia, las cautivadoras e indómitas islas Lofoten en Noruega y el encantador y colorido Puerto Banús en España.

Cuatro Grand Voyages inspiradores han sido cuidadosamente elaborados para los huéspedes más exigentes de la compañía naviera: Grand Arctic Adventure, un viaje de 78 noches desde Nueva York a Barcelona; Grand European Sojourn, un viaje de 62 noches desde Estocolmo, Suecia a Atenas, Grecia; Circle South America, un viaje de ida y vuelta de 67 noches que comienza en Miami, Florida; y el Grand Asia Pacific Journey, un viaje de 59 noches desde Sídney, Australia a Tokio, Japón.

Estos son los nuevos cruceros de lujo para viajar en 2023 y 2024

Junto con amplias habitaciones de suites y balcón y excursiones en tierra ilimitadas gratuitas en cada puerto de escala. Además de cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre, buen vino y licores, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería valet gratuito, propinas, traslados terrestres y un paquete de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores.

Además, más de 25 viajes a bordo de Seven Seas Explorer, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator ofrecen a los huéspedes un programa terrestre gratis antes o después del crucero, junto con nuevos programas terrestres de 4 noches en determinados viajes.

Estos son los nuevos cruceros de lujo para viajar en 2023 y 2024

Para conocer más sobre los nuevos cruceros de lujo para viajar en 2023 y 2024, clic aquí.

Fotografía
Cortesía Regent Seven Seas Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close