Messi
Estos son los países con las economías más estables del mundo
17/04/19   |   Lifestyle

Estos son los países con las economías más estables del mundo

El informe tomó en cuenta la situación en 80 países, encuestando a 20 mil ciudadanos. Europa se queda con los primeros lugares

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras el Banco Mundial pronosticó que la economía global, desacelerará su crecimiento durante 2019, es bueno saber cuáles son los países con las economías más estables de mundo, y que son los menos propensos a sufrir cimbronazo.

En el ranking de los países con Mejor Calidad del Mundo, uno de los apartados que se toman en cuenta es la estabilidad de la economía.

El informe se basa en una encuesta de más de 20 mil ciudadanos de cuatro regiones para evaluar las percepciones de 80 países.

Los países considerados económicamente estables son generalmente los líderes de la clasificación general en el informe de los mejores países. Con dos notables excepciones: el Reino Unido, agobiado por sus turbulentas negociaciones para abandonar la Unión Europea, está clasificado como el país número 11 económicamente más estable. Estados Unidos, la economía más grande del mundo pero una nación que bajo el presidente Donald Trump ha entrado en una era de disputas comerciales contenciosas con otros países, es visto como el país número 14 económicamente más estable.

Ahora bien, ¿cuáles quedaron posicionados como los que tienen las economías más estables del planeta?

1. Suiza
2. Alemania
3. Suecia
4. Canadá
5. Australia
6. Holanda
7. Japón
8. Dinamarca
9. Noruega
10. Finlandia

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close