Messi
Estos son los posters de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
10/01/20   |   Lifestyle

Estos son los posters de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los juegos se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto. Es la segunda vez que tendrán lugar en Japón. Casi 20 posters que son increíbles obras de arte

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Del 24 de julio al 9 de agosto se llevarán a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del año. Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la segunda vez que se realizarán en esta ciudad de Japón (la primera vez fue en 1964, cuando Hirohito, era el emperador del país).

Desde principios del siglo XX, los Comités Organizadores de los Juegos Olímpicos crearon posters para promover, promocionar y publicitar este importante evento deportivo y cultural.

Los posters también juegan el papel de mostrar las características especiales de cada juego al mundo.

Para esta edición 2020, se crearon carteles oficiales por artistas y diseñadores de renombre internacional destinados a dejar legados culturales y artísticos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos individuales. Por lo tanto, estos carteles incluyen obras que se consideran los íconos de su época.

Estos son los posters de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (incluyendo el de la foto principal):

Fotografía
Cortesía Tokyo 2020
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close