Messi
Estos son los próximos torneos de tenis para ver en ESPN por Star Plus
13/09/21   |   Series & Películas

Estos son los próximos torneos de tenis para ver en ESPN por Star Plus

Tras el U.S. Open, la plataforma de streaming de Disney sigue con el circuito de transmisiones en vivo de tenis por la pantalla de ESPN

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La llegada de Star Plus a Latinoamérica comenzó a puro tenis para ver por ESPN con la transmisión de todos los partidos del U.S. Open, uno de los Grand Slam más importantes del circuito mundial que concluyó este domingo con la consagración del ruso Daniil Medvedev venciendo en la final a Novak Djokovic. Pero el deporte de la raqueta continúa por la pantalla del líder mundial en deportes en la plataforma de streaming y estos son los torneos que restan para el resto de 2021.

Star Plus con ESPN dentro de la plataforma transmite los mejores torneos de tenis. Todos los Grand Slams, las Nitto ATP Finals y torneos Masters 1000 y los catorce torneos ATP 500. Además, los principales torneos WTA que cuenten con la participación de jugadores latinos como Nadia Podoroska así como otros torneos a confirmar a futuro.

Por otro lado, el circuito Challenger tendrá lugar como viene siendo habitual con torneos como Lima y Guayaquil, así como la adición del Challenger de Buenos Aires. Asimismo, ESPN transmite los torneos por equipos como la ATP Cup y la Laver Cup.

Sin dudas, que la competición más importante que queda en este 2021, son las Finales de la ATP o Nitto ATP Finals 2021 de tenis masculino que se jugará en el Pala Alpitour en Turín, Italia, del 14 al 21 de noviembre de 2021. Es el evento de final de temporada para los 8 jugadores de individuales y dobles mejor clasificados en el ATP Tour 2021.

Estos son los próximos torneos de tenis para ver en ESPN por Star Plus

Esta será la primera vez que Turín acogerá los campeonatos de fin de año del ATP Tour. Será la 52ª edición del torneo (47ª en dobles). El torneo está dirigido por la Asociación de Profesionales de Tenis (ATP) y es parte del ATP Tour 2021. El evento se llevará a cabo en canchas duras cubiertas. Servirá como campeonato de final de temporada para los jugadores del ATP Tour.

Estos son los próximos torneos de tenis para ver en ESPN por Star Plus

Cada uno de estos certámenes tenis para ver en ESPN por Star Plus, no solo tendrán la transmisión en vivo de todos los partidos, o los principales (de acuerdo al torneo), sino que, además, se podrá vivir al instante la mejor información de cada uno ellos a través de “Sport Center”, el prestigioso noticiero de la señal, con sus versiones locales en Argentina, México, Colombia, Chile y en cada país de Latinoamérica.

Estos son los próximos torneos de tenis para ver en ESPN por Star Plus

Calendario de torneos de tenis para ver por ESPN en Star Plus

-Moselle Open (Metz, Francia): 20 al 27 de septiembre

-Astana Open (Nur-Sultan, Kazakhstan): 20 al 27 de septiembre.
Campeón defensor: John Millman (Australia)

-Sofia Open (Sofia, Bulgaria): 27 septiembre al 4 octubre
Campeón defensor: Jannik Sinner (Italia)

-San Diego Open (San Diego, USA) 27 septiembre al 4 octubre

-BNP Paribas Open (Indian Wells, USA) 4 al 18 de octubre

-VTB Kremlin Cup (Moscú, Rusia) 18 al 25 de octubre

-European Open (Amberes, Belgium) 18 al 25 de octubre
Campeón defensor: Ugo Humbert (Francia)

-Erste Bank Open (Viena, Austria) 25 octubre al 1 noviembre
Campeón defensor: Andrey Rublev (Rusia)

-St Petersburg Open (San Petersburgo, Russia) 25 octubre al 1 noviembre
Campeón defensor: Andrey Rublev (Rusia)

-Rolex Paris Masters (Paris, France) 1 al 8 de noviembre
Campeón defensor: Daniil Medvedev (Rusia)

-Stockholm Open (Estocolmo, Sweden) 7 al 14 de noviembre

-Nitto ATP Finals (Turin, Italy) 14 al 22 de noviembre
Campeón defensor: Daniil Medvedev (Rusia)

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close