Messi
Estos son los seis mejores spas de cerveza del planeta: ¿dónde están?
06/09/18   |   Viajes

Estos son los seis mejores spas de cerveza del planeta: ¿dónde están?

Europa tiene los principales beer spa del mundo, aunque en América también hay un exponente. Estos lugares son perfectos para mejorar la circulación sanguínea y eliminar toxinas del cuerpo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para muchos, la cerveza es la bebida ideal para los viajes. Este año Booking.com, presentó (a su consideración) los seis mejores spas de cerveza del planeta, especialmente pensados para relajar el cuerpo y la mente.

Un beer spa es perfecto para mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas del cuerpo y pasarlo bien durante una escapada romántica o un viaje con amigos.

Árskógssandur, Islandia (foto principal)
El primer spa de cerveza de Islandia, el Bjorbodin Spa, se encuentra en Árskógssandur y es un lugar perfecto para revitalizar el cuerpo, ya que combina las aguas geotermales con aceites esenciales, levadura, lúpulo y cerveza. Sumérgete en las bañeras interiores o al aire libre para eliminar todas las toxinas y sentirse como nuevo.

Neuzelle, Alemania
Situado a las afueras del pequeño pueblo de Neuzelle, el Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof – Weltweit erstes Bierbad no es solo uno de los primeros spas de cerveza del mundo, sino que también es un hotel con encanto.

Se encuentra en un bosque tranquilo rodeado por el frondoso parque natural de Schlaubetal, y ofrece variedad de tratamientos de spa, masajes, baños de cerveza y tratamientos exfoliantes. En la bodega abovedada original, de 200 años de antigüedad, hay bañeras de cerveza ideales para sumergirte a hidratar la piel y relajar cuerpo y mente.

Tarrenz, Austria
En el castillo de la cervecería austriaca Starkenberger tendremos una oportunidad única: bañarnos en una piscina de cerveza. Las piscinas de Starkenberger son las primeras del mundo, y se encuentran en la bodega del castillo, que tiene una antigüedad de 700 años.

Praga, República Checa
¿Quién se podía imaginar que la cerveza tuviera tantos beneficios? El Original Beer Spa Prague ofrece una combinación única de spa y cata de cerveza. Darse un chapuzón en una bañera de madera tradicional llena de lúpulo checo y plantas aromáticas, y disfruta del tirador ilimitado de Pilsner Lager, de uso privado.

Budapest, Hungría
En Budapest se encuentran los Baños Termales de Széchenyi, el baño medicinal más grande de Europa. Está situado en el Parque de la Ciudad, y en su edificio neobarroco, de estilo palaciego, podrás disfrutar de 15 baños cubiertos, tres piscinas al aire libre y todo tipo de tratamientos. Aquí también se encuentra el Thermal Beer Spa, un espacio con seis bañeras de madera llenas de agua termal caliente e ingredientes de la cerveza artesana para sentirse como nuevo.

Sisters, Oregón, Estados Unidos
El Hop in the Spa fue uno de los primeros spas de cerveza de los Estados Unidos, y ofrece una experiencia singular gracias a la combinación del mejor lúpulo y minerales con agua a distintas temperaturas. Podrás escoger entre variedad de tratamientos individuales o disfrutar de un pretzel recién hecho con una cerveza bien fría.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close