Messi
Estos son los torneos y ligas de ESPN para ver en Star Plus Argentina
30/08/21   |   Series & Películas

Estos son los torneos y ligas de ESPN para ver en Star Plus Argentina

Los deportes en vivo de la señal líder serán uno de los sellos distintivos de la nueva plataforma de Disney que llega este martes

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

El nuevo servicio de streaming Star Plus llega este martes 31 de agosto a la Argentina y Latinoamérica y por primera vez, ESPN llega al streaming de la mano de la nueva plataforma. Además del exquisito catalogo de series y películas destinado al publico adulto, que complementa a Disney Plus, el líder mundial en deportes, presentará en el país un amplio abanico de encuentros, eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen. Pero, ¿qué torneos y ligas se pueden ver en Star Plus Argentina?

Star Plus el nuevo servicio de streaming que se puede contratar en Argentina por separado o en combo con Disney Plus desde este martes de agosto. Además de las emblemáticas y nuevas series y películas, la nueva plataforma suma una amplia oferta de deportes en vivo con la inclusión del contenido transmitido por ESPN para todo el país y Latinoamérica.

De esta manera, por primera vez en Latinoamérica, el canal deportivo llega al streaming, con un amplio abanico de eventos y shows. Se trata de la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias.

El contenido deportivo de Star Plus tiene a ESPN como su mejor oferta para visualizar eventos, shows y competiciones deportivas en vivo, como UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia y Serie A de Italia en lo que refiere a fútbol.

Los torneos y ligas de ESPN en Star Plus Argentina

En Argentina se podrá disfrutar de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas y URBA.

Entre los grandes atractivos, ESPN transmitirá por streaming las principales competencias europeas de futbol, y, además de la UEFA Champions League, se podrá disfrutar en Star Plus del futbol de Lionel Messi como la gran figura del PSG en la Ligue 1 de Francia.

“La Pulga” debutó este fin de semana ingresando en el segundo tiempo, y desde este 31 de agosto, todos los partidos del gran ídolo de los argentinos, tanto en el futbol francés, como en su participación en la Champions, junto a las otras estrellas del futbol como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, pueden ser vistos a través de ESPN en Star Plus.

También desde este martes, el U.S. Open, el ultimo torneo Grand Slam del año, será transmitido en la nueva plataforma con mucha presencia argentina destacándose Diego Schwartzman, 14° del mundo y 11° favorito. Junto a él, Guido Pella, Facundo Bagnis y Marco Trungelliti, Federico Coria y Federico Delbonis. Mientras que la rosarina Nadia Podoroska será la figura destacada entre las damas.

Por su parte, los amantes del rugby, podrán seguir los encuentros del seleccionado argentino Los Pumas, y del torneo de la URBA, la competición organizada por la Unión de Rugby de Buenos Aires, siendo la más antigua de América. Clubes históricos del deporte como CASI, SIC, Buenos Aires, Newman, CUBA, Alumni, Hindú, Pucará, Belgrano, protagonizaran cada semana, duelos espectaculares por ESPN en Star Plus.

Por último, los partidos de la NBA, la liga más importante del básquet del mundo estará desde este martes en Star Plus a través de ESPN en Argentina. Es así que, entre las grandes estrellas del deporte estadounidense, se podrán ver las participaciones de Facundo Campazzo en Denver Nuggets y de Gabriel Deck en Oklahoma City, como los principales jugadores argentinos en la NBA, que siguen el camino de Manu Ginóbilli.

Con Combo Plus se tendrá acceso a todos los contenidos de Disney Plus, incluyendo Star Wars, Marvel, Disney, Pixar, National Geographic, más los originales de Star Plus, películas y series de la ex 20th Century Fox, producciones de ABC y todos los deportes de ESPN.

Los suscriptores podrán ver Star Plus en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Fotografía
ESPN / Disney / Star Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close