Messi
Estos videos muestran porqué hay que ver la nueva serie Loki
08/06/21   |   Series & Películas

Estos videos muestran porqué hay que ver la nueva serie Loki

La serie de Marvel en Disney Plus tendrá como objetivo recomponer el flujo del tiempo. ¿Cómo impactará en el MCU?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por qué hay que ver la nueva serie Loki en Disney Plus? Para los seguidores de Marvel y su universo cinematográfico, hay muchas razones. En primer lugar, es la primera propuesta basada focalizada exclusivamente en un «villano». En segundo lugar, la trama que tendrá como objetivo recomponer el flujo del tiempo , podría impactar en el MCU y, quizás, permitiría el regreso de personajes que desaparecieron después de «Avengers: Endgame».

La nueve serie Loki tiene un total de seis episodios, en donde el Dios de los Engaños, sale de la sombra de su hermanastro, transcurriendo después de los acontecimientos de la última película de Los Vengadores, cuando Loki se roba el teseracto y usa la gema para desaparecer.

Esta serie llega antes del estreno de «Black Widow», que transcurre temporalmente antes que «Pantera Negra» y después de «Capitán América: Civil War».

Y cronológicamente es la antesala de las películas «Eternals» que estrena en noviembre de 2021, «Spider-Man 3: No Way Home», que lo hace en diciembre de 2021, «Doctor Strange and the Multiverse of Madness» en marzo de 2022 y «Thor: Love and Thunder» en mayo de 2022.

¿Cuánto influirá lo que pase en la nueva serie Loki en lo que veremos en esas películas? Seguramente, como viene demostrando Marvel, habrá una gran relación.

Estos videos muestran lo que los fanáticos de la franquicia tendremos para ver. Un imperdible de Disney Plus que sumará cientos de seguidores y suscriptores.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close