Messi
Estrena el capítulo 4 de Falcon y el Soldado del Invierno con Ayo
08/04/21   |   Series & Películas

Estrena el capítulo 4 de Falcon y el Soldado del Invierno con Ayo

En la escena final del episodio 3 de la serie de Marvel en Disney Plus, ingresa en la escena uno de los personajes provenientes de Wakanda. ¿Quién es?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 9 de abril, Disney Plus estrena el capítulo 4 de Falcon y el Soldado del Invierno, que tendrá un condimento especial. Durante la escena final del episodio 3, ingresó en la escena Ayo, uno de los personajes provenientes de Wakanda.

El tercer episodio de “Falcon y el Soldado del invierno” tuvo muchas revelaciones y sorpresas. La mayoría de ellas vinieron de parte de Helmut Zemo, el verdadero villano de la historia, quien se une a los protagonistas Sam Wilson y a Bucky Barnes para ir tras los pasos de la organización terrorista de los “Sin bandera”.

Pero el regreso a la acción de Zemo no será gratis para el maquiavélico personaje, y muchos irán por él. Es por eso que la sorpresiva aparición de Ayo durante la escena final del episodio se puede asociar rápidamente en ese contexto. Interpretada por Florence Kasumba, el personaje fue visto por última vez luchando contra las fuerzas de Thanos durante la Batalla de Wakanda.

Es que ella es miembro de Dora Milaje, la unidad de guardaespaldas de élite femenina de Wakanda, y el barón de Sokovia fue el responsable del asesinato del rey y protector T’Chaka en la película de 2016 “Capitán América: Civil War”.

Ayo es una de las guerreras de la élite de Wakanda y la segunda al mando de Dora Milaje. Fue la protección del rey T’Chaka en Viena cuando acude a Viena con junto a él y otros 117 jefes de estado, para la ratificación de los Acuerdos de Sokovia.durante los Acuerdos de Sokovia. Ella estaba con él cuando Zemo, con un disfraz de Bucky, asesinó al líder de Wakanda.

En esa película tiene un desencuentro con Natasha Romanoff (Black Widow) quien desea hablar con el príncipe. Más adelante se la ve entre las Dora Milaje en “Black Panther” y en la batalla de Wakanda de “Avengers: Infinity War”. Por lo tanto ella es quien también había jurado venganza contra Zemo.

De esta manera el personaje reaparece ahora en “Falcon y el Soldado del Invierno” después de no tener demasiado protagonismo en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero si tuvo mucha presencia, por lo que resulta rápidamente identificable, ya que siempre estuvo al lado de T’Chaka como apoyo constante.

En los comics Ayo aparece en un solo número y en esa oportunidad renuncia a Dora Milaje. Habrá que ver de qué manera se introduce en la serie, pero su mínima escena final en el capítulo 3 indicaría que busca alianza con Bucky para ir contra Zemo. Esa presencia puede describir también la renuncia al liderazgo de Wakanda contada en los comics.

La guerrera wakandiana, al parecer, estuvo tras los pasos de Sam Wilson y Bucky Barnes para capturar al Barón Zemo, y así poder vengar la muerte de T’Chaka. Si bien Helmut por ahora está colaborando con la operación, su salida ilegal de la prisión puso en alerta a otras naciones.

Este nuevo personaje en la serie la conecta directamente con “Black Panther”, y ya muchos especulan con que este show de Marvel devele cual será el futuro de Pantera Negra.

Este viernes 9 de abril, estrena el capítulo 4 de «Falcon y el Soldado del Invierno», exclusivamente en Disney Plus.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE EN DISNEY PLUS

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close