Messi
Estrena el último capítulo de Falcon y El Soldado del Invierno
16/04/21   |   Series & Películas

Estrena el último capítulo de Falcon y El Soldado del Invierno

Este viernes 23 de abril llega el episodio seis y final de la miniserie de Marvel en Disney Plus, previo al estreno de Loki en junio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 23 de abril estrena el último capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno, con el debut del episodio seis y final de la miniserie de Marvel en Disney Plus, que se convirtió hasta ahora en la más vista en la plataforma. ¿Será superada por Loki? Habrá que esperar a junio para comprobarlo.

[Alerta de spoilers] Tras los sucedos del episodio cuatro, el capítulo 5 comienzo con John Walker en una lucha contra Falcon y el Soldado del Invierno quienes le dicen que debe dejar su rol de Capitán América y entregarse a la justicia tras asesinar a uno de los flag smashers en plena vía pública.

Walker se resiste, en el medio de la batalla Falcon pierde sus alas, pero finalmente logran contenerlo. Luego de ser detenido, pierde su título de Capitán América y es retirado del servicio, evitándo pasar por una corte marcial, gracias a los servicios previamente prestados. Pero John, no está dispuesto a dejarlo pasar.

¿Cuándo ver el último capítulo de Falcon y El Soldado del Invierno en Disney Plus? Habrá que esperar a el viernes 23 de abril en los siguientes horarios: 5 AM Argentina, Brasil y Chile, 2 AM México y 3 AM Perú y Colombia, entre otros mercados.

Por ahora, los cinco episodios tuvieron estos nombres / títulos: «Un nuevo orden mundial», «El Patriota», «Los entretelones del poder», «El mundo entero está mirando» y «La verdad». ¿Cuál será el final y cómo se vinculará al futuro del MCU?

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS
(Los planes anuales tienen una bonificación de dos meses)

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close