Messi
Estrena la última temporada de The Walking Dead en Star Plus y hay más
29/08/21   |   Series & Películas

Estrena la última temporada de The Walking Dead en Star Plus y hay más

Este martes 31 de agosto llega la nueva plataforma de streaming de Disney con nuevas series, nuevas películas y los deportes de ESPN en vivo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este martes 31 de agosto, estrena la última temporada de The Walking Dead en Star Plus, la nueva plataforma de streaming de Disney, que traerá series, películas y los deportes de ESPN en vivo. Star Plus es una plataforma independiente de Disney Plus, pero será un complemento perfecto gracias al Combo Plus, cuyo precio es más económico que suscribirse al plan premium de Netflix. Es decir, por el mismo valor, se tienen acceso a dos plataformas.

Sobre la última temporada de The Walking Dead en Star Plus, el actor estadounidense Norman Reedus hizo un balance de los 11 años que lleva como el hosco Daryl Dixon en la serie y confesó que nunca pensó «que iba a durar tanto» cuando consiguió el papel allá por 2010.

«Audicioné para otro personaje, y aunque el papel fue para otro actor se ve que les gusté porque crearon un rol para mí, que como no estaba en los cómics. Pensé que iba a estar solo por un par de episodios», contó Reedus.

Y no le falta razón: para aquellos que estaban familiarizados con el popular cómic creado por Robert Kirkman sobre un grupo de sobrevivientes en un apocalipsis zombie, Daryl no podía ser más que un relleno; uno de esos personajes cuya muerte a manos de los muertos vivientes no duele a nadie.

Sin embargo, los creadores del programa apostaron por él y no fallaron. Su personalidad parca, sus virtudes para desenvolverse en el fin del mundo y un pasado traumático hicieron que el público empatizara con él y se convirtiera en uno de los favoritos.

Del elenco original, solamente Daryl y Carol, interpretada por Melissa McBride, siguen ahí todavía, y ya anunció que su camino continuará más allá de los 24 capítulos de la temporada 11 con un spin-off, que Reedus adelantó «será completamente diferente» a «The Walking Dead».

Hasta entonces, sus personajes, junto con otros como la recuperada Maggie (Lauren Cohan), el villano en busca de redención Negan (Jeffrey Dean Morgan) o el padre Gabriel (Seth Gilliam), se preparan para enfrentar a un nuevo grupo de sobrevivientes que amenaza su existencia.

Con las comunidades de Alexandria y Hilltop destrozadas como consecuencia de la guerra contra los Susurradores, ahora Daryl y los suyos irán en una nueva misión para asegurar las necesidades más básicas de comida y refugio, y encontrarán nuevos peligros en las rutas.

En tanto, Eugene (Josh McDermitt), Yumiko (Eleanor Matsuura), Ezekiel (Khary Payton) y su nueva amiga Princess (Paola Lázaro), todavía están cautivos por los miembros de una misteriosa comunidad mucho más grande: la Commonwealth, que se presume será la punta del ovillo para, poco a poco, comenzar a atar la trama de la serie con sus dos spin-offs, «Fear the Walking Dead» y «The Walking Dead: World Beyond».

El estreno de la serie es uno de los grandes atractivos de Star Plus, la plataforma de streaming para el público adulto que Disney lanza este martes 31, y allí podrán encontrarse todos los domingos los capítulos estreno, así como las 10 primeras temporadas completas.

Fotografía
Star Plus / AMC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close