Messi
Estrenos de HBO Max en octubre: Succession, Cry Macho, Maligno y más
06/10/21   |   Series & Películas

Estrenos de HBO Max en octubre: Succession, Cry Macho, Maligno y más

La temporada 3 de la aclamada serie sobre la familia Roy y las películas de Clint Eastwood y de James Wan, son los estrenos destacados del mes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

HBO Max en octubre, presenta nuevas series, películas y documentales para todos los gustos, con películas de estreno reciente en los cines y esperadas nuevas temporadas de exitosas series. Los recientes films Cry Macho, de Clint Eastwood y Maligno, de James Wan, junto a las nuevas entregas de las ficciones Succession e Insecurem, son las novedades estelares de la plataforma para el décimo mes del año.

Además, HBO Max estrena las nuevas temporadas de “Batwoman”, “Legends of Tomorrow”, y el estreno de la producción original mexicana “El asesino del olvido”. Junto a ellas, toda la saga de “El Padrino”, seis películas de “SAW” y “Over The Garden Wall” de Cartoon Network.

HBO Max en octubre: llegan Succession, Cry Macho, Maligno y más

SERIES

“Succession” (Temporada 3)

La aclamada serie de Jesse Armstrong sobre la familia Roy y su imperio televisivo llega a HBO Max en octubre, después de casi dos años, y lo hace en un momento en el que la situación dentro de la familia de moguls de las telecomunicaciones está especialmente tensa. Continúan las luchas de poder, los lujos ridículos y las tensiones intrafamiliares en una temporada que presenta como invitados especiales a Alexander Skarsgård, Hope Davis y Adrien Brody.

Una de las series más prestigiosas y galardonadas de la señal generó muchas expectativas por su regreso. “Un mordaz y divertido drama de HBO que explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional”, describe la sinopsis oficial. El elenco de la temporada 3 incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck como los miembros originales de la familia. Estreno: el 18 de octubre

“Cry Macho”

Película dramática dirigida y protagonizada por el veterano realizador Clint Eastwood quien, a sus 91 años, interpreta a una ex estrella del rodeo y criador de caballos abandonado acepta un trabajo para llevar a casa al hijo pequeño de un hombre y así alejarlo de su madre alcohólica. En su viaje, el jinete encuentra la redención enseñándole a este niño lo que significa ser un buen hombre.

Eastwood, filmó en plena pandemia su película número 39 como director, un western contemporáneo en el que interpreta a este viejo campeón de rodeo. “Cry Macho” llega a HBO en octubre, casi al mismo tiempo en que se cumplen 50 años del estreno de la primera película de Eastwood como director, “Obsesión mortal”. Desde entonces, el legendario realizador dirigió casi 40 obras convirtiéndose en el último gran clásico de Hollywood.

HBO Max en octubre: llegan Succession, Cry Macho, Maligno y más

“Maligno”

Nueva película de terror dirigida por el reconocido realizador James Wan, responsable de “El Conjuro”, la saga de “El juego del miedo” y “Aquaman. El film presenta a una mujer que tiene macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror se apodera de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino hechos de la vida real.

James Wan es uno de los grandes maestros del cine de terror actual. Sus películas renovaron el género e inspirado a muchos nuevos directores. “Maligno” marca el regreso del director a sus raíces con este nuevo thriller de terror original, basado en una novela gráfica que él publicó en 2011. Tras su paso por los cines, el film es uno de las novedades estelares de HBO Max en octubre.

“Insecure” (Temporada 5)

El final de la serie que sigue a dos jóvenes, Issa y Molly, quienes comparten su amistad, vivencias, inseguridades y victorias personales llega a HBO Max en octubre. La desafiante comedia presenta a las amigas protagonistas, mientras evalúan sus relaciones, tanto nuevas como antiguas, en un esfuerzo por descubrir quién y qué seguirá con ellos en esta nueva etapa de sus vidas.

“Insecure” cuenta con una irresistible cuota de humor que trasciende todos los estereotipos. Los fanáticos y la crítica aclamaron a la cuarta temporada como la mejor de todas, evaluándola como “graciosa como siempre”, “silenciosamente innovadora”, “ágil e introspectiva”. El elenco regular de la nueva etapa cuenta con Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales y Alexander Hodge. Estreno: 24 de octubre.

“Batwoman” (Temporada 3)

Tercera temporada de la serie centrada en esta heroína que protege las calles de Ciudad Gótica. La historia profundiza sobre aspectos personales del personaje, sus demonios y peores temores. La historia sigue avanzando a velocidad de crucero y recuperando más enemigos clásicos de Batman, como El Sombrerero.

Después de la polémica levantada por la obligada sustitución de Ruby Rose como protagonista de la serie por Javicia Leslie como nueva Batwoman, la serie prosigue con Leslie portando el manto del murciélago y topándose con otros personajes del batverso como Batwing. Vuelve, eso sí, el personaje de Kate Kane, solo que no lo interpreta Rose sino una nueva actriz, Wallis Day. Estreno: 13 de octubre.

“Asesino del Olvido”

Serie mexicana de thriller, drama y crimen, protagonizada por Damián Alcázar y dirigida por Ernesto Contreras. La nueva producción original es uno de los destacados de HBO Max en octubre y se centra en Pascual León, un soltero jubilado de 65 años, que es diagnosticado con Alzheimer y encuentra la excusa perfecta para cobrar una vieja deuda: liquidar, uno a uno, a los responsables de un terrible crimen.

Esto desencadena una investigación por parte de una joven oficial, a quien Pascual dedica cada uno de sus asesinatos. Debe volver a los recuerdos de su infancia para conectar los vínculos entre estos asesinatos y llegar a la verdad. Mientras él olvida, ella debe recordar. Se trata de un juego de recuerdos y olvidos que atraviesan dramas y crímenes. Estreno: 7 de octubre.

Catálogo de estrenos de HBO en octubre

Estelares:

Cry Macho
Insecure – Temporada 5
Maligno
Succession – Temporada 3

Películas:

Big Time Adolescence
Isabelle
La familia Adams
Juno
El padrino – Parte 1-2-3
Annabelle: Creation (Terror)
Llanto maldito (Terror)
SAW 1-6 (Terror)

Series

2 Brocke girls
Asesino del olvido
Bake Off
Everybody hates Chris
The Honourable Woman
The new adventures of Old Christine
New adventures of Wonder Woman III – IV
Wonder woman – temporada 1-2
Derby girl
El secreto de Selena

Nuevas temporadas

Batwoman – Temporada 3
Curb your enthusiasm – Temporada 11
Love life – Temporada 2
Selena + Chef – Temporada 3
Cartoons
Frankelda´s book of spooks
Green Lantern: The animated series
Justice league unlimited
Over the garden wall
The grim adventures of Billy & Mandy
Teen titans go! Halloween special
DC Super hero girls: Legends of Atlantis
Scooby-Doo! Franken Creepy

Fotografía
HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close