Messi
Etiopía presenta el sistema de visas electrónicas para ingresar al país
05/06/18   |   Viajes

Etiopía presenta el sistema de visas electrónicas para ingresar al país

En acuerdo con Ethiopian Airlines ahora es mucho más sencillo ingresar al país africano. Con esta nueva iniciativa, todos los visitantes internacionales podrán viajar a Etiopía procesando su visa en línea

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Departamento de Inmigración de Etiopía, en colaboración con la cada vez más importante Ethiopian Airlines, lanzó un servicio de visa electrónica para todos los visitantes internacionales a ese país que ya está disponible desde  el 1 de junio de 2018.

El servicio de visa electrónica se había lanzado inicialmente en 2017, pero solo estaba disponible para un número limitado de países. Con esta nueva iniciativa, todos los visitantes internacionales podrán viajar a Etiopía procesando su visa en línea.

La visa electrónica se procesa y se emite en línea en una sola página web donde los solicitantes aplican, pagan y aseguran su visa de ingreso online. Una vez que se aprueba la solicitud, los solicitantes recibirán un correo electrónico que los autoriza a viajar a Etiopía y el pasaporte será sellado con la visa a su llegada a Addis Abeba.

«Etiopía, la civilización independiente más antigua de África y una de las más antiguas del mundo, está dotada de lugares históricos, bellezas naturales, actividades culturales coloridas y diversas y animales salvajes que son de gran interés para los turistas internacionales. Sin embargo, no hemos hecho el mejor uso de estos recursos naturales para atraer a un gran número de turistas. A este efecto, este proyecto es parte de una nueva iniciativa nacional para transformar el sector turístico en el país.”

Esas fueron las palabras del CEO del Grupo Ethiopian Airlines, Tewolde GebreMariam, una compañía que viene creciendo con 100 aeronaves y  apostó recientemente por Sudamérica.

Una nueva razón para visitar este destino.

Fotografía
Ethiopian
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close