Messi
FaceTime la app de videollamadas para usar en lugar de Zoom (aún sin iPhone)
08/04/20   |   Lifestyle

FaceTime la app de videollamadas para usar en lugar de Zoom (aún sin iPhone)

Pueden participar hasta 32 personas al mismo tiempo en las conversaciones que son encriptadas, gratuitas y sin límite de tiempo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

FaceTime, es posiblemente, la mejor app de videollamadas, que permite realizar una videoconferencia con hasta 32 personas al mismo tiempo. Y una de las funciones más «cool» es que en este mosaico de (hasta) 32 rectángulos mostrando a cada usuario, la imagen de quien esté hablando se agrandará frente a las del resto, para que se la pueda ver mejor en el panorama general.

FaceTime (al igual que iMessage) está diseñado para usar encriptación de extremo a extremo, de modo que ni siguiente Apple puede desencriptar el contenido de las conversaciones.

Frente a la explosión de Zoom como app masiva de uso, se detectaron vulnerabilidades en su seguridad, y si hay algo en lo que Apple hace fuerte hincapié es en la privacidad de los usuarios.

¿Cuál sería el inconveniente de FaceTime?

Es una aplicación original creada por Apple y sólo funciona en su ecosistema. No está disponible ni para Windows o Android.

Pero eso no significa que haya que tener un iPhone para poder usarla.

FaceTime también está disponible para utilizar en una MacBook Air o MacBook Pro o en un iMac, o en un iPad, y hasta en un iPod Touch.

Con el boom que lograron los productos de Apple en los últimos años, seguramente una gran mayoría tendrá (al menos) alguno de estos equipos. Por lo que está bueno garantizar una comunicación más segura, con una mayor cantidad de personas que pueden participar, sin tener que pagar por su uso, y sin que haya un límite de uso (como Zoom, que interrumpe las llamadas a los 40 minutos, si no se pasa a una opción premium).

Fotografía
Apple Inc.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close