Messi
Falcon y el soldado del invierno: el video que adelanta el final de la serie
14/04/21   |   Series & Películas

Falcon y el soldado del invierno: el video que adelanta el final de la serie

Disney Plus publicó un nuevo tráiler que anticipa parte de lo que se verá en los dos últimos episodios de la serie de Marvel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Falcon y el soldado del invierno transita sus últimos momentos y, cuando restan tan sólo dos episodios por emitir en Disney Plus, Marvel presentó un video que adelanta el final de la serie, con algunas imágenes del capítulo.5 que estrena este viernes 16 de abril.

El adelanto explora la complejidad del legado del escudo de Capitán América y adelanta lo que les depara a Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker frente a Baron Zemo y a los sin bandera Flag-smasher, en los dos próximos episodios finales de “Falcon y el Soldado del Invierno” que se verán los viernes 16 y 23 de abril por Disney Plus.

Mientras el cuarto capítulo resumió lo mejor de la serie y de lo que puede esperar cualquier fanático del Universo Cinematográfico de Marvel ampliado en Disney Plus. Lograda acción, suspenso, drama, misterio, reflexiones, discursos, diálogos, coreografías, desarrollo de personajes, vueltas de tuerca y expectativa por lo que vendrá el viernes 16, dejando varios frentes abiertos.

El próximo episodio deberá responder a esos frentes, con la huida del Barón Zemo, con Karli debilitada por varias bajas en los sin bandera, y con John Walker finalizando con el escudo ensangrentado ante los ojos de todos, lo que pareciera indicar que su paso heroico con el traje del Capitán América está llegando a su fin, y que se abrirá el camino para Sam Wilson de llevar el legado de Steve Rogers en “Falcon y el Soldado de Invierno”.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE PARA DISNEY PLUS.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close