Messi
Reabrió sus puertas la histórica juguetería más espectacular de Nueva York
25/11/18   |   Lifestyle

Reabrió sus puertas la histórica juguetería más espectacular de Nueva York

Había cerrado en 2015 y ahora tiene una nueva ubicación. Si vamos a visitar New York, no podemos perdernos conocer la nueva tienda ícono de la ciudad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La juguetería más espectacular de Nueva York reabrió sus puertas, justo a tiempo para que los locales y los viajeros puedan disfrutar de las compras navideñas, la época más fuerte del año.

La legendaria tienda FAO Schwarz fue fundada por Frederick August Otto Schwarz en 1862, pero cerró las puertas de su icónica tienda de la Quinta Avenida en 2015, por cuestión de costos y el valor de los alquileres.

Ahora, acaba de reabrir en otra ubicación de Nueva York.

La apertura oficial tuvo a famosos presentes en la juguetería, que además de los juguetes, ofrece experiencias interactivas y busca inspirar un mundo de maravilla y nostalgia para padres y niños.

El lanzamiento tuvo a personalidades como Whoopie Goldberg, Neil Patrick Harris, Jimmy Fallon, Bethany Frankel y Morena Baccarin experimentando en la tienda.

La nueva tienda, diseñada por Chute Gerdeman, aprovecha la arquitectura Art Deco de su nuevo hogar y amplía los recuerdos de las mejores experiencias FAO de años pasados.

Los soldados de juguete FAO Schwarz se sitúan a la entrada en la 49th Street, vestidos con los nuevos uniformes diseñados por la supermodelo internacional Gigi Hadid. Este nuevo uniforme, que se llevará en todas las tiendas FAO internacionalmente, se basa en los recuerdos de Gigi de sus visitas de niña a la tienda.

Si vamos a visitar Nueva York en breve, no podemos perdernos conocer la nueva juguetería icono de la ciudad.

El mapa para llegar a la juguetería aquí.

Fotografía
FAO Schwartz
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close