Messi
Fechas y dónde ver los próximos partidos de Messi en el Inter Miami
02/08/23   |   Series & Películas

Fechas y dónde ver los próximos partidos de Messi en el Inter Miami

Un repaso por los próximos partidos de Messi en el Inter Miami en agosto, septiembre y octubre de 2023 y dónde verlos online

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La llegada de Lionel Messi, eel mejor jugador de todos los tiempos al Inter Miami sigue revolucionando a todo Estados Unidos y a los fanáticos, tanto del deportista, como del fútbol. ¿Cuáles son los próximos partidos de Messi en el Inter Miami en 2023?

Los partidos del Inter Miami, tanto de la Leagues Cup como de la Major League Soccer (MLS) se puede ver exclusivamente a través de la app de Apple TV suscribiéndose al MLS Season Pass, que a esta altura del campeonato se encuentra en precio de oferta (clic aquí).

Hay que recordar que la app Apple TV está disponible para una gran cantidad de dispositivos, consolas de juegos, dispositivos móviles, televisores inteligentes, y también para computadoras con Windows, Google Chrome, y por supuesto, los equipos de Apple. Sólo hay que ingresar a tv.apple.com.

¿Cuáles son los próximos partidos de Messi en el Inter Miami?

20 de agosto: Inter Miami vs. Charlotte FC
23 de agosto: Inter Miami vs. FC Cincinnati (US Open Cup)
26 de agosto: Inter Miami vs. New York Red Bulls
30 de agosto: Inter Miami vs. Nashville
3 de septiembre: Inter Miami vs. Los Angeles FC
9 de septiembre: Inter Miami vs. Sporting Kansas City
16 de septiembre: Inter Miami vs. Atlanta United
20 de septiembre: Inter Miami vs. Toronto FC
24 de septiembre: Inter Miami vs. Orlando City SC
30 de septiembre: Inter Miami vs. New York City FC
4 de octubre: Inter Miami vs. Chicago Fire FC
7 de octubre: Inter Miami vs. FC Cincinnati
21 de octubre: Inter Miami vs. Charlotte FC

El MLS Season Pass ofrece a los seguidores el contenido más amplio y accesible hasta ahora, con todos los partidos de la MLS y la Leagues Cup, además de cientos de partidos de las ligas MLS NEXT Pro y MLS NEXT durante la temporada. Cada partido ofrece a los fans la posibilidad de unirse a la transmisión en vivo o verlo desde el principio.

Remarcamos que la app de Apple TV y el servicio de streaming Apple TV Plus, son dos cosas diferentes. Tal como lo indica su nombre la app de Apple TV es una aplicación, mientras que Apple TV Plus es la plataforma de streaming de la compañía de la manzana y tiene un precio de suscripción de US$ 6,99. Se puede probar gratis por 7 días, haciendo clic aquí.

Los suscriptores a Apple TV Plus tienen un precio especial al contratar el MLS Season Pass.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Apple TV / MLS Season Pass
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close