Messi
Fin de semana de Star Plus gratis en Chile ¿Cómo suscribirse?
21/10/21   |   Series & Películas

Fin de semana de Star Plus gratis en Chile ¿Cómo suscribirse?

La plataforma tendrá acceso liberado para nuevos suscriptores entre el viernes y el domingo para ver series, películas y deportes en vivo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La plataforma de streaming anunció que, durante el próximo fin de semana desarrollará un Pase Libre. Se trata de una iniciativa que básicamente ofrecerá tres días de Star Plus gratis en Chile destinados a los nuevos suscriptores para ver todo el contenido de entretenimiento general y los deportes en vivo de ESPN. La propuesta es ideal para conocer todo el exquisito catálogo de la plataforma de contenido adulto de Disney, que además se puede suscribir en combo con Disney Plus.

De acuerdo a lo informado por Star Plus, los usuarios que podrán sacar provecho de “Star+ Pase Libre” serán aquellos que se suscriban a la plataforma entre el 22 de octubre a las 12:00 AM y el 24 de octubre a las 11:59 PM (hora local) y como parte de esta oferta podrán tener tres días gratis en Chile de la plataforma sin restricciones de contenido.

Los nuevos suscriptores, podrán ver series como “Only Murders In The Building”, “Y: The Last Man”, “American Horror Stories”, todas las temporadas de “Los Simpson”, “The Walking Dead” y hasta los partidos de fútbol y deportes que se emiten en vivo por ESPN, en la plataforma con un acceso gratis en Chile, entre este viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre de 2021.

Star Plus estrena la temporada 1 de la serie The Last Man: imperdible

En Star Plus, además de la gran oferta de series y películas y la programación exclusiva, este fin de semana se puede ver gratis en Chile, la gran variedad de deportes en vivo a través de ESPN que, precisamente, se realizan los fines de semana, con las ligas más importantes de fútbol europeo, además de la Fórmula 1, el rugby, la NBA, el tenis, el boxeo, el fútbol americano, el béisbol o el hockey, junto a los programas de la señal.

¿Cómo suscribirse al Pase Libre de Star Plus gratis en Chile?

Para aprovechar la promoción exclusiva de tres días de Star Plus gratis en Chile , hay que acceder directamente a www.starplus.com, crear una cuenta en el servicio, ingresar los datos de una tarjeta bancaria, aunque no se facturará ningún cobro inicial. Una vez con la cuenta creada, habrá que ingresar a la sección llamada Pase Libre para poder activarla.

Es importante destacar que los usuarios de Chile que formen parte de la prueba gratuita y que no quieran continuar con el servicio después del 24 de octubre, deberán cancelar la suscripción antes de la fecha en que el Pase Libre se acaba. En caso contrario, se cobrará el equivalente al primer mes de Star Plus, a partir del 25 de octubre si no optaron por esa cancelación anticipada.

Para quienes aún no se suscribieron a Star Plus en Chile y estaban considerando hacerlo, este fin semana es una buena opción para probar la plataforma y conocer todo el contenido con tres días de acceso gratis en Chile.

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close