fbpx
03/07/16   |   Viajes

Four Seasons apuesta al Caribe para su nuevo y lujoso hotel

La cadena de hoteles de lujo abrirá este año su nueva propiedad en la Isla de Anguila

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Four Seasons, una de las cadenas de hoteles de lujo más reconocidas del mundo anunció su desembarco en la Isla de Anguila, con una nueva propiedad que comenzará a operar este año bajo el nombre Four Seasons Resort and Private Residences Anguilla.

FS tomará el control de la propiedad que opera hasta el momento como Viceroy Anguilla, que pertenece a fondos relacionados a Starwood Capital Group.

La Isla de Anguila tiene 91 kilómetros cuadrados (una longitud de 26 kilómetros y un ancho que alcanza los 5 kilómetros) y es una de las pocas islas de la región que no permite la llegada de grandes cruceros, ni hoteles en altura o casinos, preservando de esta manera la belleza natural, tranquilidad y cultura de la isla.

fourseasonsanguilla1

Con casi un kilometro de playa sin interrupciones visuales, el nuevo Four Seasons contará con 166 habitaciones, restaurantes de primer nivel, spa y todos servicios a los que la cadena acostumbra a sus selectos visitantes.

«Esta es una oportunidad única para ampliar nuestra presencia en el Caribe y ofrecer a los viajeros una experiencia Four Seasons en la mejor propiedad en la isla”

La nueva propuesta de Four Seasons tiene previsto abrir sus puertas en octubre de este año y convertirse en un must para quienes buscan lujo, tranquilidad y servicio en el Caribe.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close