Messi
Fútbol en vivo, series, películas y más: por qué suscribirse a Star Plus
18/09/21   |   Series & Películas

Fútbol en vivo, series, películas y más: por qué suscribirse a Star Plus

Junto al Combo Plus, además ofrece acceso a las pocas semanas de los estrenos en cines a las películas de Disney y Marvel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fútbol en vivo, series, películas y más deportes. Mucho más deporte. Con una combinación explosiva tras su lanzamiento el pasado 31 de agosto, la nueva plataforma de Disney, ofrece muchas razones para suscribirse a Star Plus, especialmente junto al Combo Plus, que da acceso a todos los contenidos de Disney Plus.

Con un precio que resulta menor que el que se paga por el plan más alto de Netflix, el Combo Plus, permite acceder a los deportes y programas en vivo de ESPN, las series y películas de la ex 20th Century Fox (ahora llamada 20th Century Studios), FX, ABC, todas las temporadas de Los Simpson y, por supuesto, Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.

Pero además, las películas que Disney estrene en los cines (ya sean las de la propia compañía como las de Marvel o Pixar o Star Wars), llegarán a la plataforma de forma gratuita para los suscriptores a los 45 días de su estreno en las salas.

Star Plus tiene además un listado de estrenos excluivos bajo la marco Star Originals, muchos provenientes de Hulu (otra compañía que compró Disney), más los producidos en los distintos países de Latinoamérica, desde México a Argentina.

Fútbol en vivo, series, películas y más: por qué suscribirse a Star Plus

Por qué suscribirse a Star Plus

Para los que buscan lo nuevo, hay series exclusivas como «Only Murders in the Building» o «Love Victor» que son dos joyas. Para lo que buscan lo clásicos, podremos encontrar desde «24» y «Homeland», pasando por «Los Expedientes Secretos X», «Lost», «Futurama» y Family Guy», dentro de una biblioteca amplísima.

La calidad de contenidos se puede encontrar en Full HD o en 4K, al igual que en Disney Plus, y la plataforma es similar en look & feel y facilidad de usabilidad.

El precio es menor al que el plan Premium de Netflix, aunque más alto que el de otros competidores como Paramount Plus o Prime Video, pero la diferencia en cantidad y calidad de contenidos es mayúscula, especialmente si se compara con Paramount Plus.

Los fanáticos del deporte encontrarán las principales ligas y torneos de fútbol, tenis, béisbol (incluyendo la MLB), básquet (incluyendo la NBA), fútbol americano (incluyendo la NFL), golf (incluyendo The Masters) y hockey (con la NHL).

¿Qué más pedir? Deportes en vivo, series, películas y estrenos a los pocos días de debutar en el cine. Sin dudas, una combinación más que atractiva.

Fotografía
Star Plus / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close