Messi
Gol comienza a operar vuelos directos de Brasil a Estados Unidos
23/10/18   |   Viajes

Gol comienza a operar vuelos directos de Brasil a Estados Unidos

Serán las ciudades de Miami y Orlando las primeras, expandiendo así las operaciones de la aerolínea fuera de América Latina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Gol Linhas Aéreas tiene los ojos puestos en conectar mucho más que América Latina y en solo días comienza a operar vuelos directos a Estados Unidos.

Desde el próximo 4 de noviembre, Gol operará cuatro vuelos diarios directos a Miami y Orlando desde Brasilia y Fortaleza, siendo la primera vez que esta compañía llega al país norteamericano.

Con la red de conexiones que tiene Gol, abre así la posibilidad de conectar con decenas de otras ciudades en América Latina y amplía la posibilidad de su base de pasajeros.

Gol es gigante en Brasil y quiere seguir creciendo hacia afuera, habiendo anunciado recientemente también la intención de volar desde Brasilia a Cancún, México.

Los aviones utilizados para operar esas rutas son los nuevos Boeing 737 MAX y tiene un plan de adquirir más de 100 nuevas aeronaves de este tipo en los próximos años.

Gol fue la primera línea aérea en América del Sur en ofrecer WI-Fi a bordo, y apuesta a convertirse en un referente en la región en cuanto a innovación.

Una vez estabilizadas las rutas a Florida, Gol analizará sumar más destinos en Estados Unidos.

Fotografía
Gol
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close