fbpx
Cómo recorrer gratis Nueva York en este original barco
24/07/18   |   Viajes

Cómo recorrer gratis Nueva York en este original barco

Es una propuesta disponible para este verano que vale la pena aprovechar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si vamos a visitar Nueva York durante este verano y nos gustaría pasear en barco, tenemos una oportunidad única.

Es que la original embarcación, llamada Flow Separation, que se puede ver en las imágenes de este artículos estará navegando como parte de una propuesta diferente.

Flow Separation es un proyecto del artista neoyorquino Tauba Auerbach, que transforma el histórico Fireboat John J. Harvey en un original barco contemporáneo.

Creado por el pintor británico Norman Wilkinson durante la Primera Guerra Mundial, los patrones originales fueron pintados en barcos para distorsionar ópticamente sus formas, confundiendo submarinos enemigos que rastreaban su distancia, dirección y velocidad.

Durante este verano neoyorquino y hasta finales de septiembre, este barco bordeará la ciudad los fines de semana y el precio por subir a él será cero.

Claro que hay que encontrar un lugar (que por la gratuidad y lo interesante no es tarea sencilla) y podemos hacerlo en el sitio de Public Art Fund, quien está detrás del proyecto, aquí.

Con diferentes horarios para sábado y domingo, navegar en Flow Separation es toda una experiencia y por su particularidad asegura ser un escenario perfecto para instagramear.

Fotografía
Public Art Fund

Más por conocer

Featured

Close