Messi
Hay un bar perfecto para quienes quieren no festejar San Valentín
12/02/19   |   Lifestyle

Hay un bar perfecto para quienes quieren no festejar San Valentín

Porque no para todos es una fecha romántica, Los Ángeles tiene un bar para quienes no están en un gran momento amoroso

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llega el Día de los Enamorados. Para algunos puede ser un gran día, otros serán indiferentes a él, pero para algunos puede ser un mal día y no quieren festejar San Valentín.

Para eso un bar abre en Los Ángeles por tiempo limitado. Se llama Break Up bar y solo estará en funcionamiento por dos semanas.

Evan Charest es el dueño de Severance Wine Bar en Los Ángeles y ahora inaugura BreakUp Bar, un salón de cócteles temporal junto a Severance, que aparece justo en el momento que llega el día de San Valentín.

“BreakUp Bar es el bar del Día de San Valentín que se burla de los estereotipos de un día festivo dominado por cenas estresantes y codiciosas acompañadas de dulces y flores. Queríamos que fuera un lugar donde la gente pudiera escapar del caos”

Este nuevo bar es un espacio íntimo, con una barra y una gran pantalla que muestra películas de ruptura clásicas, sumado a un Muro “Wall of Broken Relationships” donde las personas pueden escribir sobre sus rupturas.

Si estamos en Los Ángeles puede ser una buena idea visitarlo. Un dato interesante, es que hasta el momento muchas parejas han reservado un lugar en BreakUp bar.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close