Conocedores
Close

Hay un bar perfecto para quienes quieren no festejar San Valentín

Conocedores.com

12 de febrero de 2019

Porque no para todos es una fecha romántica, Los Ángeles tiene un bar para quienes no están en un gran momento amoroso

Llega el Día de los Enamorados. Para algunos puede ser un gran día, otros serán indiferentes a él, pero para algunos puede ser un mal día y no quieren festejar San Valentín.

Para eso un bar abre en Los Ángeles por tiempo limitado. Se llama Break Up bar y solo estará en funcionamiento por dos semanas.

Evan Charest es el dueño de Severance Wine Bar en Los Ángeles y ahora inaugura BreakUp Bar, un salón de cócteles temporal junto a Severance, que aparece justo en el momento que llega el día de San Valentín.

“BreakUp Bar es el bar del Día de San Valentín que se burla de los estereotipos de un día festivo dominado por cenas estresantes y codiciosas acompañadas de dulces y flores. Queríamos que fuera un lugar donde la gente pudiera escapar del caos”

Este nuevo bar es un espacio íntimo, con una barra y una gran pantalla que muestra películas de ruptura clásicas, sumado a un Muro “Wall of Broken Relationships” donde las personas pueden escribir sobre sus rupturas.

Si estamos en Los Ángeles puede ser una buena idea visitarlo. Un dato interesante, es que hasta el momento muchas parejas han reservado un lugar en BreakUp bar.