Messi
HBO Max en 2022 estrena Matrix Resurrecciones, Spiderman y Venom 2
26/12/21   |   Series & Películas

HBO Max en 2022 estrena Matrix Resurrecciones, Spiderman y Venom 2

HBO Max en 2022 tiene además los estrenos de House of the Dragon, la nueva serie Peacemaker y la llegada de nuevas temporadas. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

HBO Max anunció los títulos de series y películas para el nuevo año que incluye un catálogo impresionante de e originales y grandes blockbusters, incluyendo Matrix 4 Resurrecciones, Spiderman y Venom 2: Let There be Carnage. ¿Cuáles son los estrenos de HBO Max en 2022?

Según informó el servicio de streaming, HBO Max en 2022 tendrá para Latinoamérica el estreno de Matrix 4 Resurrecciones como uno de sus principales grandes títulos. En Estados Unidos, tal como informara CONOCEDORES.com®, estrenó en simultáneo en cines y en la plataforma, aunque los resultados en taquilla fueron decepcionantes. De hecho quedó tercera en recaudaciones este fin de semana por detrás de la ganadora «Spider-Man 3: No Way Home» que ya es la película más taquillera del año y «Sing 2: Ven y Canta», el musical animado de Universal Pictures.

La fecha de estreno de Matrix 4 Resurrecciones en Latinoamérica aún no fue confirmada pero será entre finales de enero y principios de febrero.

HBO Max en 2022 también traerá las película «King Richard», «Venom 2: Let There Be Carnage», «Morbious», «Kimi» y «Spiderman» (sic).

Sin dar muchas explicaciones el gigante del entretenimiento anunció «Spiderman» escrito de forma incorrecta (se escribe Spider-Man), pero no aclaró si será «No Way Home» o alguna de las otras películas de El Hombre Araña, que se encuentran desplegadas en distintas plataformas de streaming, excepto en Disney Plus, que aún no tiene los derechos de transmisión.

Entre las series originales llegarán «Peacemaker» (el 13 de enero), «House of the Dragon», y las nuevas temporadas de «Gossip Girl», «The White Lotus», «Westworld», «Doom Patrol», «Raised by Wolves» y «The Flight Attendant».

Además, HBO Max en 2022 traerá una nueva temporada de la serie «Superman & Louis» y el estreno de «Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty», basada en Los Lakers de Los Ángeles en la década del 80.

Y si estos anuncios parecen pocos, aquí hay más (*):

* Algunos títulos estarán disponibles exclusivamente en Estados Unidos como la película «Free Guy» que ya está online en Latinoamérica a través de Star Plus.

Fotografía
HBO Max / Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close