Messi
HBO Max en Colombia: contenidos, precios y planes disponibles
27/06/21   |   Series & Películas

HBO Max en Colombia: contenidos, precios y planes disponibles

La plataforma de streaming ofrecerá contenidos de DC, Cartoon Network, HBO, TNT. ¿Podrá competir con Netflix, Prime Video y Disney Plus?

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

La plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia,  llega a Latinoamérica desde el próximo martes 29 junio con una colección icónica de títulos destacados provenientes del legendario catálogo de Warner y una lista de series y películas originales, de DC, Cartoon Network, HBO, TNT, junto a los nuevos Max Originals y producciones en la región. ¿Cuáles son los precios y contenidos de HBO Max en Colombia?

HBO Max contará con contenidos de las marcas HBO, el Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network, junto a mas de 100 producciones latinoamericanas en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción, las cuales serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals.

La plataforma promete además la inclusión de las películas que se estrenan en los cines, 35 días más tarde, como el musical de “Lin-Manuel Miranda en el barrio”, “Space Jam: una nueva era”, protagonizada por LeBron James; “Escuadrón Suicida” y “Dune” entre otras.

También, estarán disponibles películas estrenadas recientemente como “Tom y Jerry”, “Mortal Kombat”, la premiada “Judas y El Mesías Negro”, “Godzilla Vs. Kong” y “Mujer Maravilla 1994.

Planes y precios de HBO Max en Colombia

HBO Max se podrá adquirir a través de dos planes de suscripción: el Plan Estándar, que ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de COP 19.900 al mes.

Y el Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero esta opción ha sido diseñada para una experiencia individual, para ver las producciones en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de COP 13.900 al mes.

Los usuarios que realicen una suscripción por períodos recurrentes de 3 o 12 meses, también recibirán un descuento de hasta el 30%. Para los planes de 3 meses, el valor en móvil está en COP 12.633 cada mes y en estándar, COP 17.633 cada mes. Por año la suscripción en móvil está en COP 9.992 al mes y en estándar en COP 14.158 cada mes.

La plataforma anunció que ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán ver algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

HBO Max estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com.

Los actuales usuarios de HBO Go recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max. A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Además, la empresa tiene alianzas con las compañías que ofrecen el servicio de televisión lineal en la región como Directv, AT&T, SKY, Claro y todo América móvil, Telcel e incluso Mercado Libre.

Las películas y series de HBO Max: lanzamiento en Latinoamérica

Funciones y personalización

Este servicio promete contar con opciones para facilitar el descubrimiento de contenidos, la personalización, incorporación de un reproductor de vídeo optimizado, controles parentales y una experiencia para los niños.

WarnerMedia indicó que la plataforma se adapta a cada usuario y le ofrece los contenidos que más le interesan mediante una combinación de selección humana personal y conocimientos basados en datos.

Entre las funciones que ofrecerá HBO Max se destacan: Personalización del nombre de usuario y de los perfiles de visualización; creación de una lista personal con películas y series favoritas; menú de categorización por género; selección de idiomas; y centros de contenidos con grupos de títulos de marcas reconocidas que atraen a un público apasionado.

Además, se permitirán descargas de contenido para disfrutar sin conexión; ver videos en alta definición y algunos títulos en 4K. La plataforma ofrecerá también una experiencia diseñada especialmente para los niños, con controles parentales flexibles y la posibilidad de que los padres creen perfiles infantiles que permitan a sus hijos explorar contenidos adecuados a su edad.

HBO Max contará con producciones icónicas como la serie Friends, Game of Thrones, la saga de Harry Potter, contenidos del universo de DC y clásicos animados como los Looney Tunes y Scooby Doo.

HBO Max en Colombia llegará a los hogares el próximo martes 29 de junio, con una amplia oferta de contenido para entrar a competir contra otras plataformas disponibles en la región como Netlix, Disney Plus, Amazon Prime Video y Paramount Plus.

Super Bowl 2021: los trailers de las nuevas series y películas

Principales contenidos de HBO Max
HBO Max Originals US

Friends Reunion Special
Flight Attendant
Raised by Wolves
Gossip Girl: The Bad Witch
Love Life
And Just Like That
The Sex Life of College Girls
Genera+ion
Selena + Chef
Nikki Minaj Docu-Series
Legendary
Fresh Prince Reunion

DC

Snyder Cut
Justice League + Director’s Cut
WW 1984
Birds of Prey
Joker
The Dark Knight Trilogy
Stargirl
Superman + Lois
Doom Patrol
Batwoman (From HBO catalog)

HBO Legacy + Current

Game of Thrones
Watchmen
Big Little Lies
The Sopranos
Sex & The City
Veep
Ballers
Girls
Entourage
Euphoria
Westworld
Succession
Mare of Easttown
The Undoing
The Nevers
Lovecraft Country
I May Destroy You
His Dark Materials
Barry
House of the Dragon

HBO International

Beforeigners
My Brilliant Friend
Gomorrah
Industry
Adult Swim(Mention)
Rick and Morty

Fotografía
HBO Max
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close