HBO Max Latinoamérica: lanzamiento 29 de junio, precios y más
26/05/21   |   Series & Películas

HBO Max Latinoamérica: lanzamiento 29 de junio, precios y más

La nueva plataforma de streaming ofrecerá dos planes: uno Móvil, sólo para móviles, y otro Estándar. ¿Cuánto costará país por país?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles Warner Media anunció que HBO Max Latinoamérica tendrá su lanzamiento el próximo 29 de junio, para competir contra otros rivales en la industria del streaming incluyendo Netflix, Prime Video y Disney Plus. ¿Cuáles serán los precios de los abonos, en qué dispositivos se podrán ver y cuántos perfiles de usuario? Todas esas respuestas aquí.

HBO Max tendrá dos tipos de planes. El plan Estándar permitirá tener hasta 5 perfiles, descargar contenidos, reproducción en hasta tres dispositivos diferentes en simultáneo y reproducción en calidad hasta 4K.

Luego tendremos el plan Móvil, pensado para los usuarios de dispositivos móviles, es decir, exclusivamente para tabletas y celulares.

HBO Max Latinoamérica: lanzamiento 29 de junio, precios y más

¿Cuáles serán los precios de suscripción mensual?

Argentina: AR$ 359 (Móvil) · AR$ 529 (Estándar)
Brasil: BRL$ 19,97 (Móvil) · BRL$ 28 (Estándar)
Chile: CLP$ 4.900 (Móvil) · CLP$ 6.900 (Estándar)
Colombia: COP$ 13.900 (Móvil) · COP$ 19.900 (Estándar)
México: MXN$ 99 (Móvil) · MXN$ 149 (Estándar).

HBO Max Latinoamérica: lanzamiento 29 de junio, precios y más

¿Qué contenidos tendrá HBO Max Latinoamérica?

Además de las producciones originales pensadas para la región, estarán los contenidos de las marcas que posee Warner Bros.: DC, HBO, Warner Brothers, Cartoon Networks y Max Originals.

HBO Max Latinoamérica: lanzamiento 29 de junio, precios y más

Originales

Serán más de 100 producciones originales en Latinoamérica que estrenarán en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todos estos nuevos contenidos serán exclusivos para HBO Max bajo la marca Max Originals.

Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America, expresó al respecto: “Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina”.

Mientras que en relación a los nuevos contenidos anticipó: “Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”.

Más información en www.hbomax.com.

Fotografía
HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close