Inauguró en California el primer Hello Kitty Grand Cafe
14/09/18   |   Lifestyle

Inauguró en California el primer Hello Kitty Grand Cafe

Es el primero estable de Estados Unidos y genera atracción en los seguidores del icónico personaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sanrio anunció que este viernes inauguró el esperado Hello Kitty Grand Café, dentro del Irvine Spectrum Center en Irvine, California, siendo el primer lugar de la marca.

El Hello Kitty Grand Cafe es el primer y único café permanente en los EE. UU., ya que había espacios itinerantes en ese país hasta el momento. Este lugar ofrece dos espacios experienciales: un café informal y rápido abierto al público y una sala privada separada para el programa de merienda y cócteles solo con reservaciones.

Los visitantes pueden entrar y disfrutar de delicias dulces en el café o menús especiales, junto con productos de la marca.

El espacio presenta paredes blancas clásicas que adornan los iconos Hello Kitty y obras de arte únicas creadas para esta ubicación. Más atractivo es The Bow Room, un espacio rosa dedicado solo para reservaciones con modernos accesorios de la marca Hello Kitty y un acabado refinado, servicio de té por la tarde y servicio de cócteles por la noche.

Sin dudas es una propuesta pensada para los seguidores del personaje que es famoso en todo el mundo y que, además de atraer a los más pequeños, es un icono global.

Más información sobre el Hello Kitty Cafe aquí.

Fotografía
Sanrio
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close