Conocedores
Close

Hilton presentó su nueva marca de hoteles: Signia Hilton

Conocedores.com

24 de febrero de 2019

La flamante marca ofrecerá cenas de autor, habitaciones para huéspedes con diseños vanguardistas y servicios premium tanto para viajes de negocios como placer. #Video presentación

Hilton presentó esta semana su nueva marca de hoteles, Signia Hilton, especialmente enfocada en eventos y reuniones. La flamante apuesta ofrecerá cenas de autor, habitaciones para huéspedes con diseños vanguardistas y servicios premium tanto para viajeros de negocios

Con un mínimo de 500 habitaciones, cada hotel Signia Hilton ofrecerá a los huéspedes distintas experiencias, basadas en:

Llegadas sorprendentes: Signia Hilton ofrecerá un verdadero sentido de llegada con una arquitectura moderna, un paisaje engalanado y amables miembros de equipo que invitarán a los viajeros a gozar de la majestuosidad y la energía del hotel.

Experiencias en el lobby: un diseño atento relacionado con la cultura local fomentará un espacio confortable que tiene la doble función de lobby y destino social para los huéspedes durante su estadía.

Habitaciones modernas: desde el diseño de primer nivel y los acabados de calidad que se inspiran en el destino único de cada hotel, hasta la innovadora tecnología que es más relevante para los huéspedes, como Digital Key, las habitaciones harán las veces de un oasis de confort y comodidad.

Un bar de destino: cada hotel presentará un bar que estará ligado con la ciudad o destino turístico donde esté ubicado. Con su excelente ubicación dentro del hotel, el bar será el corazón del hotel y emanará una energía dinámica en todo el espacio.

Un restaurante de autor: los exclusivos restaurantes en cada Signia Hilton se basarán en un concepto impulsado por el chef y estarán diseñados para ofrecer presentaciones y experiencias sublimes a los residentes locales y a los huéspedes que desearán compartir con amigos y socios comerciales.

Experiencias de bienestar premium: desde piscinas infinitas hasta modernos spas, clases de gimnasia y fitness center de vanguardia, todo en un espacio diseñado para que los huéspedes se sientan lo mejor posible.

Signia Hilton será una marca global con una cartera de hoteles seleccionada en los principales centros urbanos y turísticos e incluirá a Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianápolis.