Messi
Hot Sale 2019: Flybondi lanzó en Argentina pasajes desde $ 1
12/05/19   |   Viajes

Hot Sale 2019: Flybondi lanzó en Argentina pasajes desde $ 1

La promoción está vigente del lunes 13 al miércoles 15 de mayo. Hay destinos nacionales como Bariloche o Iguazú e internacionales como Paraguay

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para el Hot Sale 2019, Flybondi lanzó una nueva promoción de pasajes desde $ 1 (más tasas e impuestos), para los viajes que se realicen a 30 días de la fecha de la compra, incluso en aquellos que se concreten durante el verano.

La acción del Hot Sale 2019 está vigente del lunes 13 al miércoles 15 de mayo.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost del país. Al momento trasladó 1.400.000 pasajeros, de los cuales más de 190 mil viajaron por primera vez. Además, en poco más de un año de operación, cuenta con 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. El destino internacional disponible para viajar es Asunción, Paraguay.

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30 cm x 20 cm x 40 cm y puede pesar hasta un máximo de 6 kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55 cm y pesar un máximo de hasta 9 kg.

En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Clic aquí para más información y acceder a la promoción.

Fotografía
Cortesía Flybondi
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close