REVIEW Hotel DeBrett: el encanto boutique en el corazón de Auckland
04/10/18   |   Viajes

REVIEW Hotel DeBrett: el encanto boutique en el corazón de Auckland

Estratégicamente ubicado, cuidadosamente decorado, en un edificio histórico de estilo art decó y con sólo 25 habitaciones, ofrece personalización, carácter y estilo, en la ciudad de entrada a Nueva Zelanda

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

El encanto de su ubicación, en la esquina de una pequeña calle -casi escondida-, a metros de las principales tiendas de compra y del icónico paseo marítimo. La tradición de un edificio original de 1840 de estilo art decó, restaurado en su exterior, y modernizado en su interior, con un diseño multicolor y alegre. Y pequeños detalles de sofisticación y personalización, son los primeros puntos positivos con los que nos encontramos al arribar al Hotel DeBrett, en el corazón de Auckland.

Si queremos salir a caminar, el recorrido nos llevará hacia un lado a la famosa Queen St. donde confluyen marcas de lujo como Gucci, Boss, Louis Vuitton y Prada, y otras de consumo masivo como H&M, The North Face, Adidas o Nespresso.

Hacia otro lado, como un faro que sobresale con fuerza, haremos escala en la famosa Sky Tower, que se erige con sus más de 300 metros de altura, para lograr vistas panorámicas de la city y su entorno. Y si nuestra brújula nos orienta hacia el agua, estaremos en la terminal portuaria, rodeada de ferries, veleros y yates.

Cada una de las 25 habitaciones, que ofrecen café y té de cortesía, cuentan con un diseño único pero con una identidad visual unificada. Sillones, lámparas, almohadones y ropa de cama destacan la personalidad de DeBrett.

Y si hay algo que no deja de llamar la atención, son sus elegantes baños con azulejos negros, espejos, amenities, bañera y ducha.

Si bien el hotel no cuenta con un gimnasio dentro de la propiedad, podemos acceder gratuitamente a uno externo ubicado a pocos metros, lo que es otro plus.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, DeBrett ofrece espacios bien diferenciados. Housebar, en el interior de la historia misma del hotel, especialmente pensado para cócteles y tragos.

Cornerbar, es una explosión de colores y espacios abiertos, especial para desayunos suculentos o almuerzos variados y alegres.

Y DeBretts Kitchen, especializado en la cocina contemporánea de Nueva Zelanda.

Si buscamos un hotel estratégicamente ubicado, con estilo y carácter, y una pequeña cuota de exclusividad, DeBrett es -sin dudas- la opción boutique que se hace notar en Auckland.

overall 8.9
  • 9
    Ubicación
  • 9
    Decoración & Ambientación
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Gastronomía
  • 8
    Velocidad Wi-Fi
  • 9
    Servicio & Amabilidad
  • 9.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close