fbpx
Hyatt lanza Turquoize en Cancún, All Inclusive solo para adultos
21/07/16   |   Viajes

Hyatt lanza Turquoize en Cancún, All Inclusive solo para adultos

Se trata de una nueva propuesta dentro de Hyatt Ziva en México y que se lanza con un 50% de descuento y la quinta noche gratis

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Hay una gran oferta de hoteles All Inclusive en la Riviera Maya, pero el objetivo de Hyatt con el lanzamiento de Turquoize es apuntar exclusivamente al mercado adulto.

Se trata de un resorte dentro de otro resort, ya que Turquoize se ubica dentro de Hyatt Ziva Cancún pero en un edificio en donde todas las habitaciones están frente al mar con vistas de 270 grados.

Exclusivo para adultos, cuenta con servicios como traslados al hotel y checkin VIP, acceso a una piscina infinita exclusiva con vista al mar, mayordomo, entre otras ventajas que solo se encuentran disponibles para Turquoize.

Además, algunas de las suites cuentan con piscina privada en la habitación.

«Con Turquoize, queríamos crear una experiencia como ninguna otra en la zona»

Quienes se alojen en Turquoize, también pueden acceder también a todos los servicios que Hyatt Ziva ofrece, lo cual da más posibilidades por sobre las exclusivas de esta nueva modalidad de Hyatt.

Para promocionar a esta novedad de Hyatt en Cancún, se ofrece un 50% de descuento y la quinta noche gratis por tiempo limitado, lo cual lo hace más interesante.

Más información aquí.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close