fbpx
31/08/16   |   Lifestyle

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i10: novedad del Salón del Automóvil de París

Se lo presenta oficialmente a principios de octubre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A principios del mes de octubre, en el Salón del Automóvil de París, debutará el nuevo Hyundai i10, la segunda generación de este compacto, que llega con nuevas características avanzadas en seguridad activa y conectividad de segmentos superiores, así como un diseño más moderno y con la nueva parrilla delantera en forma de cascada.

Esta nueva parrilla se caracteriza por su línea curvada que fluye de manera natural y se convertirá en la nueva identidad de la familia Hyundai en el futuro.

En la parte delantera el nuevo i10 muestra un nuevo diseño del paragolpes y nuevas luces LED diurnas, situadas en los bordes de la nueva parrilla para dar al frontal un aspecto sofisticado. El paragolpes trasero también muestra un nuevo diseño evolucionado, incluyendo nuevos materiales en las luces traseras, una nueva banda en negro, así como luces antiniebla traseras redondas que se asemejan al nuevo diseño frontal.

hyundai-i10-2017-31082016in2

Centrándonos en el interior, los asientos cuentan con una nueva combinación opcional de tejido en color rojo. Además, los clientes podrán elegir combinaciones de ambientes diferentes en el interior del i10 como el color naranja, beige, azul o rojo.

hyundai-i10-2017-31082016in3

El nuevo i10 presenta un nuevo diseño de llantas de 14 pulgadas tanto en acero como en llantas de aleación. Mejoras en el comportamiento dinámico; por ejemplo, tacos y topes de suspensión mejorados y nueva desmultiplicación de la dirección convierten al i10 en el líder de su segmento.

hyundai-i10-2017-31082016in4

Al igual que su predecesor, el nuevo i10 estará disponible en dos motores nafteros de 1,0 litros y 1,25 litros, con tracción delantera Se podrá escoger entre cambio de 5 velocidades manual para el 1.0MPi y 1.2MPi y un 4 velocidades automático en el motor 1.2MPi. El modelo BlueDrive™, basado en la variante 1.0 gasolina, incluye una serie de características para reducir el consumo de combustible.

Fotografía
Gentileza Hyundai

Más por conocer

Featured

Close