fbpx
Null Stern: el hotel sin estrellas que sorprende al mundo
07/08/17   |   Viajes

Null Stern: el hotel sin estrellas que sorprende al mundo

Ofrece una cama King Side de diseño, dos mesas de luz y un gran suelo, aunque sin paredes ni techo, para sentir el aire libre en su estado puro. ¿Dónde está?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando pensamos el alojamientos de lujo, buscamos en hoteles de 4 o 5 estrellas (incluso más en lugares como los Emiratos Árabes) o en aquellos establecimientos boutique que se destacan por su diseño o temática.

Sin embargo, las estrellas son simplemente una nomenclatura.

El hotel Null Stern Hotel es una propuesta 0 estrellas, en donde los amenities y la experiencia principal es disfrutar de los paisajes del valle de Safien, al este de Suiza, a unos 2 mil metros de altura.

Como un proyecto de dos hermanos, el hotel ofrece una cama King Side de diseño, dos mesas de luz y un gran suelo, aunque sin paredes ni techo, para sentir el aire libre en su estado puro.

Debido a las condiciones climáticas, sólo es posible reservarlo durante las temporadas de primavera/verano y una noche tiene un costo de aproximadamente 230 euros.

¿Qué pasa si llueve?
Si el mal tiempo nos sorprende, podremos alojarnos en una de las cabañas que pertenecen al lugar, en donde también tendremos a nuestra disposición baños y un desayuno ecológico.

Y para estar absolutamente desconectados, el único televisor que tendremos, es una divertida propuesta «analógica», con nuestro mayordomo contándonos alguna historia o dándonos los datos del tiempo.

Sin dudas, un lugar para conocer. Clic aquí para averiguar más.

Fotografía
Cortesía Null Stern

Más por conocer

Featured

Close