fbpx
Inaugura Avengers Campus la nueva atracción en Disneyland
09/04/21   |   Lifestyle

Inaugura Avengers Campus la nueva atracción en Disneyland

Después de los retrasos que produjo la pandemia, finalmente abre sus puertas al público el próximo 4 de junio. Videos adelanto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras los retrasos que ocasionó la pandemia del COVID-19, el próximo 4 de junio inaugura Avengers Campus, la nueva atracción en Disneyland California, con el esperado robot aéreo del Hombre Araña, entre otras propuestas.

El nuevo sector traerá a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de la pantalla a un espacio físico. El Avengers Campus incluirá encuentros con personajes como Thor, Pantera Negra y Viuda Negra, entre otros héroes y villanos.

También tendrá un nuevo paseo del Hombre Araña, como así la ya existente misión de rescate de Guardianes de la Galacia y el debut del robot volador de Spider-Man, que se venía anunciando desde hace unos años.

Los parques de Disney en Anaheim, California, reabrirán el 30 de abril solo para los residentes del estado.

Los prolongados cierres de parques afectaron duramente a las finanzas de Disney. De hecho, la compañía despidió a miles de empleados del parque y, en su trimestre fiscal más reciente, los ingresos de la división de parques bajaron un 53 por ciento.

Fotografía
Disney

Más por conocer

Featured

Close