Inaugura el imponente Wynn Palace en Macao
Cuenta con 1706 habitaciones, suites y villas, exposiciones florales a gran escala
Una producción original de Conocedores
Después de seis años de preparación, Wynn Resorts abrirá las puertas del Wynn Palace, el último complejo de Steve Wynn, el próximo 22 agosto.
Como culminación de sus 45 años de experiencia en hospitalidad, este nuevo destino vacacional tiene como objetivo redefinir el lujo como parte del fascinante desarrollo de Macao convertido en centro mundial de turismo y ocio.
“Con un tema floral, este complejo transportará a los invitados a un mundo de belleza, emoción y entretenimiento, comenzando con un apasionante viaje en las SkyCabs con aire acondicionado que atraviesan el impresionante lago Performance Lake de ocho acres que se encuentra en el corazón del complejo.”
Cuenta con 1706 habitaciones, suites y villas, exposiciones florales a gran escala, una colección completa de arte, instalaciones para reuniones, spa en el Wynn Palace, y 18580 metros cuadrados de espacio que albergan a las firmas más famosas del lujo, y una variedad de establecimientos gastronómicos de alta cocina.
Wynn Palace ya toma reservaciones desde su sitio wynnpalace.com.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Entre viñedos centenarios y con vistas abiertas a la Cordillera de los Andes, el lugar propone una experiencia de lujo sereno, enoturismo de alta gama y bienestar en plena naturaleza mendocina
Ubicados en los puntos más icónicos de la ciudad, estos son algunos de los mejores hoteles en Roma para alojarse y conocer de cerca este destino
Tres propuestas imperdibles para descubrir los sabores de Mendoza desde distintas miradas: la intensidad poética de Casa Vigil, la elegancia enológica de Angélica Cocina Maestra y la frescura urbana de Chipirón