Conocedores
Close

Inaugura en South Beach, un nuevo hotel para Miami: Celino

Conocedores.com

22 de agosto de 2019

Es el proyecto más grande en Ocean Drive en los últimos años. Tendrá más de 130 habitaciones, en un edificio totalmente reconstruido original de 1937

A finales de 2019, inaugura en South Bouth, el hotel Celino, que ingresará al mercado de Miami como el mayor desarrollo de la hotelería en la historia de Ocean Drive.

Originalmente construido en 1937, Celino South Beach estará compuesto por una nueva propiedad estilo atrio de cinco pisos y tres edificios Art Deco originales, incluyendo el icónico Hotel Park Central, así como el Hotel Imperial y los Apartamentos Heathcote.

Inspirado en la estética moderna de Miami con acentos Floridianos, una paleta de colores a lo cubano y un acogedor interior que rinden homenaje al Ocean Drive de la década de 1940, el hotel transportará a viajeros y locales por igual a un destino destacado por sus experiencias excéntricas y prestigiosas.

El hotel tendrá 12 suites con balcón, 14 suites de lujo de un dormitorio y 82 habitaciones.

Los huéspedes también contarán con servicios de belleza y spa, además de un gimnasio las 24 horas y bicicletas personalizadas para explorar South Beach.

Celino inaugura a finales de 2019.