Messi
Inauguran dos nuevos hoteles de Universal en Orlando: imágenes
10/12/23   |   Lifestyle

Inauguran dos nuevos hoteles de Universal en Orlando: imágenes

Los resorts Stella Nova y Terra Luna serán los dos nuevos hoteles de Universal en Orlando como parte del nuevo parque Epic Universe

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como parte del tercer parte temático de Universal que se prevé inaugurar en 2025, Epic Universe, ya están confirmados cuáles serán los nombres de los dos nuevos hoteles de Universal en Orlando. De la mano de la cadena Loews, los turistas podrán disfrutar de los resorts Stella Nova y Terra Luna. Con 750 habitaciones cada uno, agregarán 1.500 habitaciones a su complejo de Orlando, por lo que en total Universal ofrecerá con sus establecimientos ya existentes más de 10.500 habitaciones.

Inauguran dos nuevos hoteles de Universal en Orlando: imágenes

¿Cómo son y qué podrán encontrar los turistas?

«Con un alojamiento tranquilo, Universal Stella Nova Resort está inspirado en galaxias distantes, nuevas estrellas y misteriosos agujeros negros, mientras que Universal Terra Luna Resort está inspirado en los elementos planetarios masivos y diversos del universo», dijo Universal.

Inauguran dos nuevos hoteles de Universal en Orlando: imágenes

Alojarse en una propiedad de Universal ofrece a los huéspedes una serie de ventajas, incluido transporte de cortesía a sus parques temáticos, privilegios de cobro en todo el resort e ingreso anticipado a los parques, lo que permite a los huéspedes acceder a sus tres parques temáticos hasta una hora antes de su apertura.

¿Cuándo inauguran los nuevos hoteles de Universal en Orlando?

Se espera que Universal Stella Nova Resort abra para estadías en enero de 2025 y Universal Terra Luna Resort en febrero de 2025.

Inauguran dos nuevos hoteles de Universal en Orlando: imágenes

¿Qué se sabe de Epic Universe?

Se prevé que Epic Universe tenga su inauguración pocos meses después de la apertura de los hoteles, para mediados de 2025, y se unirá a Universal Studios Florida y Island of Adventure, además de al parque acuático Volcano Bay. En total, tendrá cuatro áreas temáticas. Una dedicada a Nintendo, otra a Harry Potter y su «Wizarding World», una a monstruos y una cuarta a «How To Train Your Dragon».

El boom de los parques temáticos

Además de Epic Universe, Universal está trabajando en la inauguración de Universal Kids Resort, en Frisco, Texas, un parque pensado para que puedan ir las familias con niños pequeños. El área también incluirá un hotel temático de 300 habitaciones.

Temas relacionados
Fotografía
Loews
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close