Messi
Inauguró el hotel más alto de Australia: Crown Towers Sydney
30/12/20   |   Viajes

Inauguró el hotel más alto de Australia: Crown Towers Sydney

Tiene 275 metros de alto y vistas panorámicas de todo Sídney, incluyendo el Opera House, el puente Harbour Bridge y la zona de Darling Harbour

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana, inauguró uno de los mejores hoteles del mundo y, sin dudas, uno que cambiará la fisonomía de la ciudad más cosmopolita de Australia. Se trata del Crown Towers Sydney, el hotel más alto de Australia.

La impresionante torre, que es visible desde cualquier punto de Sídney, tiene 275 metros de altura, cuenta con 349 habitaciones, incluyendo 327 cuartos, 20 villas y dos villas premium.

La villa superior se ubicaren dos niveles y es el espacio habitable más alto de cualquier hotel en Sídney, con 695 metros cuadrados cubiertos y 125 metros cuadrados de terraza al aire libre.

La fachada muestra una estructura con 8 mil paneles de vidrio, cortados individualmente, con un concepto geométrico curvo, que crea pisos y vistas únicas en cada nivel.

Desde el exterior hasta los interiores, el equipo de Crown (que ya posee propiedades en ciudades como Melbourne y Perth -y cuyas reviews pueden leerse en CONOCEDORES), reunió a los mejores diseñadores del mundo.

Los interiores estuvieron a cargo de Meyer Davis, que trabajó en algunos de los principales hoteles del mundo, mientras que los exteriores son obra del estudio de arquitectura con sede en Londres, WilkinsonEyre.

Además, con 14 restaurantes y bares listos para abrir, Crown Sydney también busca ser un polo gastronómico per se.

Fotografía
Cortesía Crown Towers
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close