Messi
Inauguró The Spur, el último tramo del High Line, en Nueva York
09/06/19   |   Viajes

Inauguró The Spur, el último tramo del High Line, en Nueva York

El sector incluye a The Plinth, un espacio que contará con una obra de arte diferente cada 18 meses. Hay más de 8.500 plantas perennes, 69 árboles y arbustos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Spur, el último tramo del High Line de Nueva York, inauguró durante la primera semana de junio, marcando un momento histórico de uno de los grandes atractivos de la Gran Manzana.

La nueva sección se extiende hacia el este desde W. 30th St y finaliza con una plaza abierta sobre Tenth Ave.

La plaza incluye el Plinth, un espacio de arte que contará con una obra diferente cada 18 meses. El primer trabajo es «Brick House», un busto de bronce de casi cinco de altura de una mujer afroamericana de la artista Simone Leigh.

Balcones llenos de plantas brindan a los visitantes vistas panorámicas únicas de los edificios circundantes y otras secciones del High Line.

La vida vegetal de The Spur incluye 8.500 plantas perennes, 69 árboles y arbustos.

Este sector fue originalmente una rama del antiguo High Line para que los trenes ingresen al edificio del Servicio Postal de los Estados Unidos en Tenth Ave., que todavía está en uso.

Incluso después de que los esfuerzos para preservar el High Line comenzaron en 1999, The Spur todavía estaba bajo amenaza. No fue hasta 2012 que la ciudad adquirió la parte del High Line que bordea los patios de ferrocarril de West Side Yard y dijo que esta sección estaría a salvo de la destrucción.

Fotografía
Cortesía High Line
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close