The Acolyte
Infynito 80: así será el nuevo yate de lujo de Ferretti Yachts
08/02/24   |   Lifestyle

Infynito 80: así será el nuevo yate de lujo de Ferretti Yachts

Con rincones que son una declaración del verdadero lujo, INFYNITO 80 fue diseñado para ofrecer a los amantes del mar una experiencia única

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Actualmente en construcción en el astillero Marina di Ravenna, el el nuevo yate de lujo INFYNITO 80 de Ferretti Yachts tendrá criterios y altos estándares de sostenibilidad. En un trabajo colaborativo del Comité de Producto Estratégico presidido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, su diseño exterior estuvo a cargo de Filippo Salvetti y los interiores fueron diseñados por el estudio IdeaeITALIA .

Este nuevo superyate INFYNITO 80 fue pensando para respetar el medio ambiente, y cuenta con arquitectura de vanguardia al igual que su antecesor. Con una eslora total de 23,70 metros, fue diseñado para ofrecer a los amantes del mar una experiencia única en donde interiores y exteriores se fusionan entre sí.

INFYNITO 80: así será el próximo yate de lujo de Ferretti Yachts

Cómo será INFYNITO 80 de Ferretti Yachts

Con rincones que son una declaración del verdadero lujo que caracteriza a la marca, la cocina principal del yate se dispuso en el extremo delantero de la cubierta principal, con una puerta corrediza de vidrio accionada eléctricamente que brinda acceso directo a la terraza para todas las estaciones.

Exteriores

El sello distintivo de esta línea es su icónica terraza cubierta, protegida por una extensión de la superestructura para protección en todas las condiciones climáticas y total privacidad. En INFYNITO 80, la terraza de 13 metros cuadrados se podrá configurar como comedor pequeño, con asientos y mesa extensible, o como barra de bar.

Por otro lado, el puesto de mando elevado proporciona una excelente visibilidad y se accede a él por una escalera en el centro de la cubierta principal. El piso superior, que en INFYNITO 90 es cerrado, se reemplazará por un solárium abierto en la versión estándar, y como opción uno semicerrado con paneles de vidrio.

INFYNITO 80: así será el próximo yate de lujo de Ferretti Yachts

Además, el techo rígido proporcionará sombra a toda la zona del comedor y a la cubierta de proa. La sección de popa de la cubierta superior es una zona para tomar el sol con muebles independientes y una cocina al aire libre.

Por último, la cubierta inferior de 43 metros cuadrados tendrá una suite principal, una habitación VIP y dos más para invitados. El alojamiento de la tripulación será de dos camarotes con capacidad para un total de tres personas.

INFYNITO 80: así será el próximo yate de lujo de Ferretti Yachts

Sin dudas, esta nueva embarcación llevará al mar el emblema de la marca, y está adquiriendo un culto entre los amantes y conocedores de la navegación.

Temas relacionados
Fotografía
Ferretti Yatchs
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close