Messi
InFYnito 90: así es el nuevo yate de lujo de Ferretti Yachts
21/03/23   |   Lifestyle

InFYnito 90: así es el nuevo yate de lujo de Ferretti Yachts

Con una arquitectura que conjuga lo mejor de la industria de italiana, InFYnito 90 es la nueva nave de lujo de Ferretti Yatchs

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo una obra de vanguardia e ingeniería, InFYnito 90 tiene características sobresalientes incluyendo la cabina espaciosa y totalmente adaptable al cliente. Estando en cada detalle, Ferretti Yachts, creó un diseño para que sus tripulantes se sientan parte del mar y así poder disfrutar de cada momento arriba de esta nave que cuenta con todo lo necesario para largas exploraciones.

Con una arquitectura que conjuga lo mejor de la industria de italiana, InFYnito 90 de Ferretti Yatchs tiene una velocidad máxima de 22 nudos y un alcance de 500 millas a 15 nudos. Sin dudas, esto permite que pueda realizar extensos viajes a una velocidad de crucero que no existan límites a la hora de descubrir cada rincón del océano.

InFYnito 90: así es el nuevo yate de lujo de Ferretti Yachts

“Cualquiera que sea su destino, esta embarcación puede hacer realidad sus deseos, llevándolo a distancias inauditas y brindándole una experiencia como en casa más intensa que nunca. Inspirado en los barcos exploradores, el nuevo modelo puede navegar largas distancias tanto de día como de noche”, revelaron desde la firma.

Así el yate InFYnito 90 de Ferretti Yatchs

Su diseño está inspirado en el Explorer Vessels, ofreciendo el máximo confort. Lo que más resalta en todo el barco es All-Season Terrace, una terraza que permite que a bordo se puedan tener las mejores vistas panorámicas del horizonte marino y en cualquier época del año.

Exterior

El proyecto exterior es de Filippo Salvetti, mientras que el interior es obra del grupo Ideae Italia. Juntos plantearon una combinación de siluetas relajadas y tonos tranquilos, el equipo de diseño implementó una disposición de ambientes equilibrados, acogedores y sofisticados que hacen sentir a las personas a bordo en la comodidad de un hogar.

InFYnito 90: así es el nuevo yate de lujo de Ferretti Yachts

En cuanto a sus amenidades, tiene un spa con jacuzzi, bar privado y hasta un sofisticado salón para celebraciones. Además, entre sus características más destacadas se encuentran sus interiores que generan conexión con el mundo exterior y la planificación, que hacen honor a su nombre y brindan una estadía infinita.

A su vez, el equipo de Ferretti permite que este modelo sea totalmente personalizable y se puedan elegir múltiples opciones adaptarlo a las necesidades del cliente. Contando con dos ambientes de diseño de interiores, tres diseños de cubierta principal, la posibilidad de incluir un gimnasio y dos arreglos de cubierta inferior.

Interiores

Respecto de su fabricación, es una nave en donde la versatilidad es uno de los puntos fuertes. Introduciendo por primera vez en el mercado materiales sostenibles y un techo solar capaz de producir energía renovable, marcando un hito en el mercado italiano.

Sin dudas, es una embarcación vanguardista que lleva a un siguiente nivel a la navegación y su estilo da la posibilidad de una nueva generación de yates. Además, su contacto continuo con el entorno y su arquitectura minimalista son la fiel representación de la armonía.

Temas relacionados
Fotografía
Ferretti Yatchs
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close