Los estadounidenses quieren intercambiar sus casas para viajar a Argentina
Es el único país latinoamericano que aparece en la lista de los más deseados. Pero también figuran otros mercados de interés. ¿Por qué lo hacen?

Conocedores.com
Es el único país latinoamericano que aparece en la lista de los más deseados. Pero también figuran otros mercados de interés. ¿Por qué lo hacen?
Hay diferentes formas de alojarse en un destino al que viajemos. Desde los tradicionales hoteles, los económicos hostels, la renta de departamentos al estilo Airbnb o el intercambio de casas.
Es este último método una tendencia que crece, y un análisis realizado por Love Home Swap -uno de los lideres en intercambio de casas- muestra los destinos en los que los estadounidenses realizan más búsquedas.
El único latinoamericano que aparece entre los más buscado es Argentina, y el portal justifica el deseo por la vida de Buenos Aires, los impactantes glaciares y la magnificencia de las cataratas del Iguazú.
Estos son los destinos más buscados para intercambiar casas por los estadounidenses:
Japón
Finlandia
Tailandia
Portugal
Argentina
Se puede conocer más sobre este sistema aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
En mayo de 2025, quienes busquen un hotel imperdible en South Beach podrán disfrutar del renovado Shelborne Miami
La ciudad de Santa Ana, la más antigua del condado de Orange, tiene un rico patrimonio, tesoros, cultura, entretenimientos y gastronomía
El Departamento de Estado emitió una alerta de no viajar a México en 2025, particularmente en seis estados. ¿Cuáles son?