Messi
Inundaciones en Venecia. ¿Se puede viajar a la ciudad?
03/11/18   |   Viajes

Inundaciones en Venecia. ¿Se puede viajar a la ciudad?

El icono italiano quedó bajo el agua en una de las peores inundaciones en años. ¿Qué hacer?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las noticias recorrieron rápidamente el mundo. Venecia, la ciudad famosas por sus canales está inundada, donde el agua incluso llegó a lugares tan icónicos como la Plaza de San Marcos.

Sucedido esto, muchos se preguntan qué hacer si tenemos planeado un viaje a este hermosa ciudad para los próximos días, si continuar con el plan o cancelarlo.

La realidad es que el fenómeno en donde el agua sube más de lo normal por el viento ocurre habitualmente en los inviernos, pero suele durar solo unas cosas, y en esta oportunidad, fue mucho más grande de lo habitual.

Sin embargo, ya pasó lo peor, y Venecia está volviendo a la normalidad, sus museos reabriendo y el transporte público regularizado.

Si tenemos planeado viajar a Venecia en estos días, no deberíamos tener ningún problema, aunque siempre es buena idea contactar a nuestro hotel y preguntar puntualmente sobre algún inconveniente.

El agua siempre es protagonista en Venecia, pero mejor en su curso normal, donde forma para de su belleza.

Fotografía
Standard
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close