Messi
Italia: así es el nuevo hotel de lujo Six Senses en Roma
31/05/23   |   Lifestyle

Italia: así es el nuevo hotel de lujo Six Senses en Roma

Con rincones llenos de la historia de Italia, el nuevo Six Senses Roma es una joya arquitectónica en su máxima expresión

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo un viaje en el patrimonio y el descubrimiento de Italia, el nuevo hotel de lujo Six Sense Roma está cargado de historia en cada uno de sus rincones. Protegido por la Unesco, se ubica en el histórico Palazzo Salviati Cesi Mellini, y marca un hito en la renovación completa de la magnífica fachada de la iglesia adyacente de San Marcello.

Con toques clásicos y modernos a lo largo y a lo ancho de la locación, Six Senses Roma cuenta con espacios llenos de piedra local de travertino, un guiño con referencias a las tradiciones de Italia en las 96 habitaciones y suites del hotel. Allí, se puede disfrutar de un spa con tratamientos de bienestar, jardines, restaurantes, y mucho más.

Habitaciones

“Mi equipo y yo nos sentimos muy orgullosos de abrir la primera propiedad urbana Six Senses en Italia. Estamos trabajando arduamente para que nuestros huéspedes puedan vivir estadías memorables en un ambiente auténtico, divertido y peculiar”, dijeron desde el hotel.

Así es el nuevo Six Senses Roma en Italia

¿Lo más destacado de este nuevo hotel de lujo? Lo que más llama la atención en su diseño es cómo los elementos clásicos se conjugan en armonía con el estilo contemporáneo y sostenible de Six Senses. Desde el lobby hasta la terraza, los visitantes disfrutarán de una fuerte sensación de reconexión con la naturaleza tanto por dentro como por fuera.

Italia: así es el nuevo hotel de lujo Six Senses en Roma

Alojando joyas arquitectónicas, que van desde la monumental escalera de mármol con su tragaluz decorativo hasta las columnas de 600 años de antigüedad recientemente restauradas en la entrada principal.

Al mismo tiempo, la tecnología más avanzada en la habitación se incorpora sutilmente junto con los innovadores estándares Sleep With Six Senses de colchones hechos en casa y orgánicos hechos a medida, ropa de cama de algodón, almohadas y comodidades adicionales para promover una buena noche de sueño.

Interiores

Además, cuenta con una selección de 12 categorías de alojamiento, incluidas tres suites exclusivas diseñadas individualmente, las muchas opciones incluyen habitaciones apartadas con vistas al patio y suites frente a la bulliciosa Via del Corso y la vecina iglesia de San Marcello al Corso. Mientras disfruta de una posición privilegiada en el corazón de la ciudad,

La experiencia gastronómica

Fieles al espíritu de la firma, ya sea en el Bivim Restaurant-Café-Bar o en lo alto de Notos Rooftop, los menús fueron creados a partir de un fuerte vínculo con las tradiciones culinarias locales.

Italia: así es el nuevo hotel de lujo Six Senses en Roma

Entre las experiencias lo más destacado es su menú de degustación de 5 platos inspirado en el Imperio Romano, los platos incluyen platos a base de plantas, carne, pescado y dulces clásicos sicilianos curados por el chef ejecutivo de la casa.

Temas relacionados
Fotografía
Six Senses
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close