Messi
Johnnie Walker abrió su primera tienda experiencial para probar los mejores whiskies
11/11/18   |   Lifestyle

Johnnie Walker abrió su primera tienda experiencial para probar los mejores whiskies

En este store se puede encontrar toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales como la botella White Walker inspirada en serie de Game of Thrones de HBO

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Johnnie Walker abrió este mes su primera tienda experiencial de Europa, más precisamente en la ciudad de Madrid.

En este store se puede encontrar toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales como la botella White Walker inspirada en la aclamada serie de «Game of Thrones» de HBO.

Además, en la tienda se ofrecen experiencias únicas como catas, sesiones de coctelería y servicios de ultra-personalización de la etiqueta, botella y hasta del propio whisky.

Los visitantes también pueden aventurarse en tierras escocesas y descubrir el verdadero sabor de Johnnie Walker a través de la experiencia virtual «Los cuatro rincones de Escocia». Todo ello liderado por el equipo de profesionales de Johnnie Walker que asesorarán, de forma personalizada, tanto a los expertos como a los principiantes en whisky que entren en la tienda.

Fotografía
Cortesía DIageo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close