Messi
Julio en HBO Max: estrenan King Kong vs. Godzilla y Tenet. Trailer
09/07/21   |   Series & Películas

Julio en HBO Max: estrenan King Kong vs. Godzilla y Tenet. Trailer

Dos estrenos fuertes arriban a la nueva plataforma de streaming, como una forma de demostrar todo lo que tiene preparado para sus suscriptores

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con su reciente lanzamiento en Latinoamérica, julio en HBO Max está plagado de estrenos en series y con la llegada de dos películas que -debido a la pandemia- tuvieron muy poco recorrido en los cines: «King Kong Vs. Godzilla» y «Tenet».

Super Bowl 2021: los trailers de las nuevas series y películas

El 16 de julio llega «King Kong Vs. Godzilla». A lo largo de la historia, hubo 36 producciones de Godzilla y 12 de King Kong. El director afirmo que su película tiene una serie de guiños y homenajes a la cinta original del género kaiju que juntó a estos dos monstruos por primera vez en 1962, mientras que prometió que la película tendrá un claro ganador, pero no será el final.

De este enfrentamiento dependerá el destino del mundo, y su pelea, instigada por fuerzas invisibles, es solo el principio del misterio que aguarda en las profundidades de la Tierra.

El nuevo Godzilla inicio la franquicia en 2014 como un ser surgido de las profundidades oceánicas y considerado un producto de la mutación genética. Pero luego se reveló que en realidad es un kaiju, uno de los protectores de la Tierra en la mitología japonesa, que además es el alfa de este tipo de criaturas.

Cuando el dragón de tres cabezas King Gidorah y otros kaijus despiertan por culpa de la intervención humana, Godzilla se autoproclama defensor de la Tierra y, tras derrotar a King Gidorah, se convierte en el Rey de los Monstruos.

Si bien se considera a Godzilla como un salvador, aunque destruye todo a su paso, los adelantos de “Godzilla vs Kong” lo presentan más como un villano que vuelve a ser un peligro para los humanos, al que solo Kong podrá hacerle frente.

King Kong por su parte es un Dios en Isla Calavera y viene directamente de Skull Island, donde se le presentó como una especie de deidad dentro de la isla, que los exploradores pretendían dominar para ser exhibido.

No lo consiguieron, y desde entonces King Kong ha sido adorado por los habitantes de Calavera, con los que incluso logró comunicarse. Skull Island tiene lugar en 1973, y se describe a Kong Kong como un adolescente que aún estaba creciendo.

Julio en HBO Max: estrenan King Kong vs. Godzilla y Tenet. Trailer

En tanto, el 23 de julio será el turno de Tenet, presentada como un thriller de ciencia ficción, acción, suspenso y espionaje, escrita y dirigida por el propio Christopher Nolan, con un reparto encabezado por John David Washington, el hijo de Denzel Washington y anteriormente figura central en el premiado film “El Infiltrado en el KKKlan”.

Junto a él Robert Pattinson, en su primer trabajo con Nolan, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Kenneth Branagh y Clémence Poésy.

La película se describe en su sinopsis oficial con una trama de acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Dos estrenos fuertes para ver en julio en HBO Max.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close