Messi
Los kits de amenidades de la aerolínea Emirates son cada vez más exclusivos
21/08/18   |   Viajes

Los kits de amenidades de la aerolínea Emirates son cada vez más exclusivos

Continuando con la alianza con Bulgari, Emirates presentó sus novedades. Además, auriculares premium en First Class

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Emirates no solo es una de las mejores líneas aéreas el mundo, sino que también tiene algunos detalles que la hacen realmente exclusiva.

Parte de ello son los amenity kits que se entregan en las cabinas premium, y nuevamente Bulgari está a cargo de los últimos diseños de los bolsos específicamente para estos productos.

El nuevo kit de amenidades para First y Business Class incluye la fragancia de Bulgari, Eau Parfumée Au Thé Vert (Té verde), y contiene productos esenciales para el cuidado de la piel para que los clientes se sientan frescos y mimados durante todo el vuelo.

Los bolsos First Class, hechos de imitación de cuero, vienen en ocho diseños con una nueva gama de colores para hombres y mujeres, sumado a ocho diseños adicionales disponibles en Business Class, siendo cuatro para hombres y cuatro para mujeres.

Los kits de amenidades están disponibles en vuelos nocturnos de larga distancia y los diseños se actualizan cada nueve meses. Las bolsas han sido diseñadas para usos multipropósito después del vuelo.

Además de los kits de amenidades de Bulgari, los clientes de First Class también recibirán pijamas hidratantes Hydra Active en vuelos nocturnos de larga distancia.

A su vez, nuevos auriculares de Bowers & Wilkins se entregarán a los viajeros en la clase más exclusiva.

Varios de los productos como los auriculares o las mantas están disponibles para comprar en la tienda oficial de la compañía.

Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close